Pes 8 Nuevos regates.

Conversación publicada en el foro Videos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Que opinais sobre destacar a Cristiano como se hizo en su dia con Adriano?
Muy bien,es un jugador bestial. 19 45.24%
Regular es bueno,pero no tanto. 6 14.29%
Mal,por ser el modelo del juego no deberia exagerarse tanto sus atributos. 17 40.48%
Ns/Nc 1 2.38%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 42. No puedes votar en esta encuesta

Regates o movimientos en pes 8

[youtube=GBWLwULuRAA]video[/youtube]

Un cañito....

[youtube=7j5R3MpD-zg]video[/youtube]

Cañito muy wapo con "Cristiano Ronaldo".

[youtube=a39bVXgZjcM]video[/youtube]

Y el video estrella

[youtube=AhB-2LURyDg]video[/youtube]

Parece que los regates tambien son mejorados en pes 08....aunque son muchos los que se quejan en los foros de que se ha exagerado a Cristiano ronaldo como hicieron en la version Pes 6 con Adriano.Una pena que por ser el que crea las sesiones del juego se le aumente tanto a pesar de que sea un gran jugador.La queja viene dada por que,al igual que con adriano,de 10 tiros a porteria con Cristiano 8 son gol,una exageracion ya que no se tiene en cuenta nada a la hora de tirar,los goles son de lo mas inverosimiles.Un saludo.
No hagais de este post otra batalla campal entre fifa y pes por favor,solo opinar sobre los regates.
Pues yo pienso que CR(cristiano ronaldo) es un jugador bestial ,me parece el mejor de la premier y porque no el mejor del mundo,mucho mejor que messi que por cierto que pesaos que estan con el.....en cuanto a los regates podrian haber metido alguno mas en plan rollo fifa street,que esos si que estan guapos.

Creo que el fifa este año se lleva la copa de oro, por que viendo los regates nuevos de la pes, pues que el fifa le da 3 vueltas. Haber si mejoran.

Iniciado por Javito Ver Mensaje

Ya empezamos,valorar el juego,no compareis por favor,haber si podemos hacer un debate como dios manda no una batalla campal.
Un saludo.

Pues yo pienso que CR(cristiano ronaldo) es un jugador bestial ,me parece el mejor de la premier y porque no el mejor del mundo,mucho mejor que messi que por cierto que pesaos que estan con el.....en cuanto a los regates podrian haber metido alguno mas en plan rollo fifa street,que esos si que estan guapos.

Iniciado por rica_junior Ver Mensaje
Solo una cosa:

JaaaaaaaaaaaaJaaaaaaaaa Jaaaaaaaaaaa!!!!

En que te basas para decir que CRonaldo es mejor que LioneL Messi?...

Messi a día de hoy es IMPARABLE, lo que pasa que seguro que tu serás del Madrid y te duele aceptarlo. Es el mejor.

Madre mía, que poquito sabemos...eek

Solo una cosa:

JaaaaaaaaaaaaJaaaaaaaaa Jaaaaaaaaaaa!!!!

En que te basas para decir que CRonaldo es mejor que LioneL Messi?...

Messi a día de hoy es IMPARABLE, lo que pasa que seguro que tu serás del Madrid y te duele aceptarlo. Es el mejor.

Madre mía, que poquito sabemos...eek

Iniciado por templar Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. El barsa tiene este año un EQUIPAZO(Henry, Messi, Eto, Ronaldinho, Gabi Milito etc..)Pero es otro tema
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn