Pes 8 Nuevos regates.

¿Que opinais sobre destacar a Cristiano como se hizo en su dia con Adriano?


  • Total de votantes
    41
  • Encuesta cerrada .
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Regates o movimientos en pes 8

[youtube=GBWLwULuRAA]video[/youtube]

Un cañito....

[youtube=7j5R3MpD-zg]video[/youtube]

Cañito muy wapo con "Cristiano Ronaldo".

[youtube=a39bVXgZjcM]video[/youtube]

Y el video estrella :)

[youtube=AhB-2LURyDg]video[/youtube]



Parece que los regates tambien son mejorados en pes 08....aunque son muchos los que se quejan en los foros de que se ha exagerado a Cristiano ronaldo como hicieron en la version Pes 6 con Adriano.Una pena que por ser el que crea las sesiones del juego se le aumente tanto a pesar de que sea un gran jugador.La queja viene dada por que,al igual que con adriano,de 10 tiros a porteria con Cristiano 8 son gol,una exageracion ya que no se tiene en cuenta nada a la hora de tirar,los goles son de lo mas inverosimiles.Un saludo.
No hagais de este post otra batalla campal entre fifa y pes por favor,solo opinar sobre los regates.
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
la verdad es que aunque siempre fui de PES....en el sistema de ragetes dan bastante pena.
ponen dos regates : uno el clasico tacon de cristiano y otro ...bicibletas.como mucho el amago haciendo como que se va a un lado y tira a otro.....
no me convencen en ese sentido
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Pues yo pienso que CR(cristiano ronaldo) es un jugador bestial ,me parece el mejor de la premier y porque no el mejor del mundo,mucho mejor que messi que por cierto que pesaos que estan con el.....en cuanto a los regates podrian haber metido alguno mas en plan rollo fifa street,que esos si que estan guapos.
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Creo que el fifa este año se lleva la copa de oro, por que viendo los regates nuevos de la pes, pues que el fifa le da 3 vueltas. Haber si mejoran.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Creo que el fifa este año se lleva la copa de oro, por que viendo los regates nuevos de la pes, pues que el fifa le da 3 vueltas. Haber si mejoran.

Ya empezamos,valorar el juego,no compareis por favor,haber si podemos hacer un debate como dios manda no una batalla campal.
Un saludo.
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
362
Karma
99
pues ami me gusta pes lo mire por donde lo mire y el hecho de que los regates esten tan docificados me parece mas realista, o acaso alguien a visto un futbolista regatear once jugadores seguidos como pasa en otros juegos
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
haber seamos realistas oi en dia muy pocos jugadores, solo exibicionistas se ponen a darse toques en medio de un partido.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Pues yo pienso que CR(cristiano ronaldo) es un jugador bestial ,me parece el mejor de la premier y porque no el mejor del mundo,mucho mejor que messi que por cierto que pesaos que estan con el.....en cuanto a los regates podrian haber metido alguno mas en plan rollo fifa street,que esos si que estan guapos.
Solo una cosa:

JaaaaaaaaaaaaJaaaaaaaaa Jaaaaaaaaaaa!!!!

En que te basas para decir que CRonaldo es mejor que LioneL Messi?...

Messi a día de hoy es IMPARABLE, lo que pasa que seguro que tu serás del Madrid y te duele aceptarlo. Es el mejor.

Madre mía, que poquito sabemos...eek
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
el ultimo video es de un amigo del americas army de mi clan ahora se yama cheroky antes carrascosa xDD
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Solo una cosa:

JaaaaaaaaaaaaJaaaaaaaaa Jaaaaaaaaaaa!!!!

En que te basas para decir que CRonaldo es mejor que LioneL Messi?...

Messi a día de hoy es IMPARABLE, lo que pasa que seguro que tu serás del Madrid y te duele aceptarlo. Es el mejor.

Madre mía, que poquito sabemos...eek
Totalmente de acuerdo. El barsa tiene este año un EQUIPAZO(Henry, Messi, Eto, Ronaldinho, Gabi Milito etc..)Pero es otro tema
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
Este año mesi se esta saliendo, aun asi no se pueden comparar ya que son dos jugadores muy distintos, pero normalmente la portada del juego no es merito de el mismo año, si no de la temporada anterior, y cristiano ronaldo la temporada anterior fue sin duda uno de los mejores del mundo, ya que en su condicion de extremo fue capaz de marcar 20 i tantos goles, a parte de ganar el premio a mejor jugador de la premier... entre otros, si por costumbre los videojuegos de futbol, afavorecen al jugador estrella de la portada en estadisticas, no es tan raro que este año le toque a este jugon, porque no creo que nadie pueda dudar de sus habilidades...

en cuanto a los regates, esta muy bien que vayan incorporando mas, pero yo que soy incondicional del pro, veo que un poco mas si que los podrian estilizar, pero me gustan las nuevas incorporaciones

saludos
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
506
Karma
38
que pasada de juego, dios que salga ya... en la tienda que está al lado de donde yo vivo ya lo tienen reservado mas de 100 personas xDDDD
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Puff me esta decepecionando por momento el PES....QUE SON ESOS GRÁFICOS del último video ? (a claro son de la 360...)
Saludos xD
 
Superior