Pes 8 Nuevos regates. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Videos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Que opinais sobre destacar a Cristiano como se hizo en su dia con Adriano?
Muy bien,es un jugador bestial. 19 45.24%
Regular es bueno,pero no tanto. 6 14.29%
Mal,por ser el modelo del juego no deberia exagerarse tanto sus atributos. 17 40.48%
Ns/Nc 1 2.38%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 42. No puedes votar en esta encuesta

Este año mesi se esta saliendo, aun asi no se pueden comparar ya que son dos jugadores muy distintos, pero normalmente la portada del juego no es merito de el mismo año, si no de la temporada anterior, y cristiano ronaldo la temporada anterior fue sin duda uno de los mejores del mundo, ya que en su condicion de extremo fue capaz de marcar 20 y tantos goles, a parte de ganar el premio a mejor jugador de la premier... entre otros, si por costumbre los videojuegos de futbol, afavorecen al jugador estrella de la portada en estadisticas, no es tan raro que este año le toque a este jugon, porque no creo que nadie pueda dudar de sus habilidades...

en cuanto a los regates, esta muy bien que vayan incorporando mas, pero yo que soy incondicional del pro, veo que un poco mas si que los podrian estilizar, pero me gustan las nuevas incorporaciones

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn