Analisis Conan (video)

Conversación publicada en el foro Videos

Ya esta a la vente este juego( al menos para xbox 360, pero las versiones seran iguales creo...) y e visto el primer analisis y ademas he probado la demo de xbox..y la verdad, que si este juego sale en Ps2, nadie se sorprenderia...

http://www.gameprotv.com/conan-anlisis-video-4046.html

Saludos!!

Fuente: www.gameprotv.com

la historia me encanta, soy fan de los comics de conan pero a este juego le falla lo mas importante para mi...los graficos

Creo que tiene que haber una buena historia, pero no es suficientemente buena para compensar esos graficos.

Iniciado por Sayand Ver Mensaje
la verdad es que si, los graficos echan para atras pero si eres fan de conan y te gusta a lo mejor probando la demo te convence..la jugabilidad se aprece a la de god of war,sobre todo porque hay cofres con orbes de esos y demas.., por ejemplo algunos jefes(por no decir todos creo) son a lo god of war y heavenly sword con pequeñas secuencias de botones..asi que cuando pruebes la demo aver si te convence
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn