Analisis Conan (video)

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
la historia me encanta, soy fan de los comics de conan pero a este juego le falla lo mas importante para mi...los graficos:(

Creo que tiene que haber una buena historia, pero no es suficientemente buena para compensar esos graficos.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
la historia me encanta, soy fan de los comics de conan pero a este juego le falla lo mas importante para mi...los graficos:(

Creo que tiene que haber una buena historia, pero no es suficientemente buena para compensar esos graficos.
la verdad es que si, los graficos echan para atras pero si eres fan de conan y te gusta a lo mejor probando la demo te convence..la jugabilidad se aprece a la de god of war,sobre todo porque hay cofres con orbes de esos y demas.., por ejemplo algunos jefes(por no decir todos creo) son a lo god of war y heavenly sword con pequeñas secuencias de botones..asi que cuando pruebes la demo aver si te convence ;)
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Este juego si no fuera por los graficos seria de los primeros en mi lista, pero con estos graficos me parece a mi que nunca me gastare ni un € en el.
 
Superior