Gameplay de GT5

Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
195
Karma
45
Este vídeo ya está posteado pero vaya graficazos del copón!!!!!!! Quiero la versión final ya!!!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
No se si está posteado, pero realmente éste título va a marcar un antes y un después en la simulación de conducción. Los modelos mejores recreados que he visto jamás, los movimientos más fluidos que se han podido ver nunca, y las posibilidades serán tan buenas o más que en anteriores entregas. Nos espera todo un lujo, :)
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Colega me has vuelto a traumar al 1000 % quiero tener ese juego pero YAAAA, es uno de los juegos que espero con muchas ansias, sin duda no podría haber estado sin está obra de arte para mi es COMPRA OBLIGADA y pienso que para el que tenga un PS3 debería de ser COMPRA OBLIGADA.
 

Oo_DAVID_oO

Oo_DAVID_oO
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
207
Karma
213
No se si está posteado, pero realmente éste título va a marcar un antes y un después en la simulación de conducción. Los modelos mejores recreados que he visto jamás, los movimientos más fluidos que se han podido ver nunca, y las posibilidades serán tan buenas o más que en anteriores entregas. Nos espera todo un lujo, :)

Me as combencio me lo compro jejeje, estaba entre el NFS Pro Street y GT5 Prologue pero esque por dia me gusta mas el GT5 y creo que habra muchas mas gente y eso le da muchos punto para mi :pbj:
 
Superior