Nuevo Nivel Uncharted

Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Bueno siempre es bueno ver algo nuevo de Uncharted espero que no sigan poniendo tantos episodios del juego porque si no ya sabré como pasarmelo xD.

Y estoy a la espera de la demo de este juego y la de GT 5 Prologue.

Un saludo.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Sencillamente éste juego está mostrándo un nivel fuera de o común, es por eso que se nos está generándo una sensación de titulazo que no te menees, XD.

Me gustan mucho sus detalles y el sistema de juego es bastante atractivo. Algo así como un "Prince of Persia" con tintes de shooter y algún puzle atractivo. Parece que va a ser de calidad, pero todo es esperar.

El hecho de que la desarrolladora no tenga ningún tipo de pudor al mostrar vídeos, aporta una sensación de confianza en ellos mismo alentadora.

Por poner algún pero, he visto algún movimiento de Drake algo brusco, y en una ocasión casi parece que sea cuestión de visto y no visto. Pero bueno, ya veremos, que me lanzo, XD.


Un saludo!
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Todo lo que dijo Stewie era algo de lo que iba a decir xD
La verdad Uncharted sorprende en todos los sentidos, tanto en graficas como en la jugabilidad, yo lo veo como un Tomb Raider, Prince of Persia y hasta un Gears of War, combinados sale algo asi, este juego cae directo, aunque tendra que esperar ya que aparte Haze primero en vez de Uncharted... grave error mio creo.
Salu2!
 
Última edición:
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
425
Karma
38
Este juego la verdad es que es impresionante.Para reyes cae seguro juento a otro que no se cual sera si el mgs4 o el Smackdown vs raw 2008,¿cual me aconsejais?

1saludo
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Te aconsejamos el Haze o el PES,no me gusta el WWE y el MGS 4 no sale estas navidades (creo,no se xD,que alguien me corrija).
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
cada vez me gusta mas este juego, su historia, ambientacion, accion, etc. un juegazo y exclusivo para PS3 este año.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
425
Karma
38
Aver el Pes se da por echo que lo voy a tener para navidades bueno lo voy a tener con todas las copas y to xDDDDD.
weno 1 saludo
El haze no me uta nadaaa
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
solo una opinion: el que juega es malisimo!! xDD nada me encanta y para navidades cae junto a cod4
respondo al que tiene dudas de que juego comprarse aparte de este, yo sin duda te recomiendo assassins creed, este me lo pillo de salida.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
cada vez me gusta mas este juego, su historia, ambientacion, accion, etc. un juegazo y exclusivo para PS3 este año.
Este año?? pero que no se supone que es exclusivo para siempre el juego o eso entendí yo, porque según yo sé el juego es exclusivo permanentemente no temporal o sí?
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
solo una opinion: el que juega es malisimo!! xDD nada me encanta y para navidades cae junto a cod4
respondo al que tiene dudas de que juego comprarse aparte de este, yo sin duda te recomiendo assassins creed, este me lo pillo de salida.
jajaj , la verdad que si, pero a lo mejor se esta limitando a enseñar el escenario o los comportamientos del colega no se...
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
Assassin's Creed, Gran Turismo 5 prologue, Metal gear Solid 4, Call of Duty 4 y ahora este... me van a salir telarañas de la cartera XDDDD y esto no ha hecho mas ke comenzar, aun le keda grandes juegos a la PS3
 
Superior