Nuevo video Assasins Creed

Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
Bueno, aqui os muestro un video mas del esperado Assasins Creed. Muestra imagenes de todo mapeado que podremos recorrer e imagenes del juego. Hay que decir que como yo no se ingles no tengo ni pijotera idea de lo que dice el hombreton comentarista, asique si algun majo del foro podria traducirnos algo de lo que dice, seguro que mucha gente de aqui (incluido yo) se lo agradeceríamos mucho. Aqui el video:

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Un saludo!! :D
 

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57
Este fue un GRAN error por parte de Sony


¡ ¡ ¡HABER PERDIDO LA EXCLUSIVIDAD DE ESTE JUEGO! ! !


este juego sin duda alguna hubiera sido un vende consolas.


U_U'
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
425
Karma
38
Este juego es impresionante este video no es que sea el mejor pero esta bien,pero este juego es de los mejoreslo que psa es que sony esta haciendo una cantidad de tonterias que nadie entiende,todavia estoy esperando la demo del pro y la del metal gear que seguramnte ya ni las pondran,pero weno que se le va a hacer.
1 saludo
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
296
Karma
40
Ubicación
Almería
lastima que seamos un segundo plato para ubisoft, es 1 UBIPORT, para mi parecer no nos tiene aprecio esa compañia. salu2
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
lastima de que el video, al menos, no este subtitulado al español.
Sin duda un juegazo y probablemente de los mejores del año.
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
Este fue un GRAN error por parte de Sony


¡ ¡ ¡HABER PERDIDO LA EXCLUSIVIDAD DE ESTE JUEGO! ! !


este juego sin duda alguna hubiera sido un vende consolas.


U_U'
Eso no es cierto, nunca fue exclusivo de Sony, solo que se vió por primera vez en un video que era de ps3 y los medios dijeron que era exclusivo, pero el juego siempre ha sido multiplataforma y la buenota de la productora lo dijo hace bastante tiempo ya, es mas estoy casi seguro que fue primero para Xbox360 y Sony pagó para que lo sacaran en ps3 también.
 
Superior