[Video] Soldier of fortune 3

Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Ayer poníais las imágenes del Soldier of fortune 3, pues hoy le toca el paso al vídeo, muy sangriento, pero no se ve si hay algún desmembramiento típico de esta saga.


Pongo el link, que no se meter videos de dailymotion.

Soldier of fortune 3
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Madre de dios,me he tirado jugando al sof2 toda mi vida en el pc,partidas y partidas jugando a el juego sin cansarme....prepararos,nos voy a dejar a un solo pesero depie.us voy a partir (como dirian en mi pueblo si supieran lo que es una ps3).:)
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
joeeeee!!!
se nota que esta en una fase muuuuuuuuuuuuuuy muuuuuuuuuuuuuy beta no???es decir, como me vendan cuando salga que si disparas a un notas y salga la sangre como en las pelis de serie B...pos que se queden con el jajajajajajaja
en fin ha sido el tipico video para contentar a las masas, y nada mas...
le falta todavia mucho desarrollo, y se nota...
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
joeeeee!!!
se nota que esta en una fase muuuuuuuuuuuuuuy muuuuuuuuuuuuuy beta no???es decir, como me vendan cuando salga que si disparas a un notas y salga la sangre como en las pelis de serie B...pos que se queden con el jajajajajajaja
en fin ha sido el tipico video para contentar a las masas, y nada mas...
le falta todavia mucho desarrollo, y se nota...
Pues en teoría sale este año, así que mucho mucho no le queda. Aparte que mola mucho más que haya sangre así a que haya sangre como en los CoD, inexistente.

Nunca has jugado a ningun SoF, verdad? Porque aparte de ver toda la sangre ves el agujero de la bala tb :D
 
Superior