Videos prometedores de TimeShift

Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
Aqui os dejo la intro del juego futurista que nos deja con la miel en la boca (ya lo vereis) y otro video de como podemos variar el tiempo a nuestro favor(hay que ver que bien se lo pasa manipulando el tiempo...) el 2º video es un poco sangriento la verdad, pero eso es lo que mola, no?¿ mas real :p (pero que a nadie se le ocurra hacer lo mismo en la realidad, vale?¿) xD Aqui os dejo los videos:

Intro:

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Manipulación del tiempo:

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Un saludo!! :D
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Joder, mira que no había visto nunca un vídeo de éste juego, (bueno, así por encima), pero éste me ha gustado mucho. Parece que anda fluidísimo y que los detalles gráficos son de primera. Me han atraido mucho los efectos de luz, el diseño de personajes/escenarios y la ambientación caótica.

Es otro shooter, pero el tema de la manipulación del tiempo y el buen aspecto que presenta me interesa. Lo seguirémos más de cerca.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
El juego este es la poya yo ya pude jugar la demo me gusta muchisimo el control, los graficos y sobre todo el diseño que tiene (futuristico jejejejj) aunque me comprare la version de ps3 XD haber si sacan Ed. Limitada jejeje:D

Salu2!
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Multi... por desgrasia xDDD.
Se sabe la fecha de salida en PS3?/ Ed coleccionista?
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
:( joe gracias rever que yo sepa nose cuando la sacan pero cuando se sepa algo tendras la noticia en portada hamijo XD esperemos que no lo retrasen mucho XD
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Sale pa noviembre creo... el 9 de Noviembre me parese... esperemos que no se retrase XD
 
Superior