Tácticas Army of Two

Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
En este video se muestra una simulación muy graciosa de como deben atacar nuestros mercenarios y cuales son los diferentes problemas que pueden encontrarse si atacan de una manera o de otra.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Que disfruteis del video!!

Un saludo!! :D
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Muy buen video tio.. Me encanta este juego, a decir verdad, cada vez me gusta mas y no veo la hora de que salga para comprarlo.. Una pregunta: Cual es su fecha de lanzamiento??

Salu2
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
Su lanzamiento segun la pagina oficial del juego es el 15 del mes que viene, asique ya estas ahorrando, eh?¿ jeje espero que te haya ayudado y si quieres puedes visitar la pagina oficial del juego aqui: http://www.es.ea.com/games/9046/

Un saludo!! :D
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Jejeje pues si amigo ya estaba ahorrando hace mucho para el Unreal 3 pero al retrasarse me comprare este.. Me has ayudado mucho, muchas gracias amigo..

Salu2
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
De nada para eso estamos, no?¿ si puedo ayudarte en otra cosa ya sabes, tu pegunta que se intentará ayudar ;) No te pierdas tampoco los otros videos que e posteado de timeshift y fracture son la leche.

Un saludo!! :D
 
Superior