Video Fracture (juego que promete)

Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
Pienso que este juego promete mucho y es muy original. Esque ver como crean un juego desde los bocetos, pasar por las animaciones 3D y crear sus movimientos caracteristicos de cada material y luego ponerle todos los efectos de luz y todo eso es una pasada. Hay que ver como los creadores de videojuegos como se lo curran y que ideas mas descabelladas que tienen algunos. Aqui os dejo un video de como se creo este y con comentarios de sus creadores y lo bien que se lo pasan los jodios. Asi va uno a gusto a trabajar y mas siendo el gefe que es el que vicia mas xDD

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Que disfruteis del video!!

Un saludo!! :D
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
En lo de que es muy original estas en lo cierto :D a mi tambien me gusta mucho, la unica pega es que entre tanto juego bueno se sabre cual elejir xD

jajajja como mola cuando sale el llayo ( viejo) aciendo la demostracion de como lazar la granada, hay uno en el suelo simulando que esta muerto :D:D

PD: en el video tambien sale Hitman... haber si lo podeis mirar xD!

muy bueno el video grasias :)
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Sabeis quien es el viejo?........................es solid snake,que como ya hizo su ultima aparicion en MGS4,ahora se dedica a asesorar a otros estudios,de como hacer juegos de guerra!
Normal que le den un rifle de juguete,imaginate que se le va la oya,y se pone a pegar tiros por ahí,pensando que está Liquid!
Lo de hitman muy bueno,mira que eres perro!
 
Superior