(video) Demo de Bladestorm

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
hola foreros navegando por youtbe me e encontrado con este video del demo de bladestorm, esta en japones, pero yo creo que es el mismo que pondran este jueves en la store americana:

[youtube=-ytc1EajOjE]video[/youtube]
 
Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
195
Karma
45
Yo creo que de los que habemos en el foro el 90 % ya ha jugado a esta demo... está desde hace un tiempo en el store japonés y la verdad que este juego es una verdadera patata!
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
ZeWiN dijo:
Yo creo que de los que habemos en el foro el 90 % ya ha jugado a esta demo... está desde hace un tiempo en el store japonés y la verdad que este juego es una verdadera patata!
a vale tio no sabia que estaba en la store japonesa, perdon.
creo que soy de ese 10% que no ha jugado al demo XDD
 
Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
195
Karma
45
Jajaja pues si tio ya tardas en probarla, aunque como ya digo en el post anterior... un verdadero pastelazo de juego, pero bueno siendo gratis hay que probarlo!
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
290
Karma
159
ZeWiN dijo:
Yo creo que de los que habemos en el foro el 90 % ya ha jugado a esta demo... está desde hace un tiempo en el store japonés y la verdad que este juego es una verdadera patata!
Cierto, muchos de los que pudimos probar la demo cuando salio en el store nipón quedamos bastante decepcionados, en mi caso sobre todo por el control entre otras cosas.
Saludos.
 
Superior