Viciada COD4

Conversación publicada en el foro Videos

Aqui os muestro videos de este peaso de juego, viciando a la beta. Los que lo hayan probado que envidia me dan enserio, tengo ganas de jugarlo!! Aqui van:

[youtube=55uFVWae_ZA]video[/youtube]
[youtube=nd71CGor2M8]video[/youtube]
[youtube=MJ1CzPVz3RU]video[/youtube]

Se os cae la baba?¿ a mi si xD

Un saludo!!
Sinceranmente, me da mucha pero que mucha mucha mucha envidia que tengan unos cuantos la Beta y los otros no podamos disfrutar d este expectacular juego, a mi me encanta la serie de Call of Duty,tengo el 3 y aun juego por internet ,jo,haber si lo sacan ya ^^.

Pyros lee eto xD:

Si subirse a un tejao con las peazo armas k hay en este juego,ni loko!!!!!!!, primero yo no lo probare ni loco,segundo, soy un viciao de las snipers,eso kere decir k soy weno,aunque tmb me van lo fusiles, si veo un xavalin haciendo el tonto en un tejao te digo k se lleva un tiro en medio la cabeza d mi rifle.

En el cod3 tmb se puede subir a un tejao, pues el xaval k estava en este tejao no duro ni dos segundos cuando lo vi.
De nada chicos, cuando tenga la play primero y lego este juegazo os hechare un pique y lo vais a fliiiiiiipar xDDDD (es broma, soy un poco malo en los shooter consoleros pero le pillare el tranquillo) :P Tengo ganas de catarlo que no veais sera el primer shooter que le heche el guante, asique ya sabeis entrenar mucho para los piques y a los snipers me los como con patatas!!!!

Un saludo y buen vicio!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn