Viciada COD4

Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
Aqui os muestro videos de este peaso de juego, viciando a la beta. Los que lo hayan probado que envidia me dan enserio, tengo ganas de jugarlo!! Aqui van:

[youtube=55uFVWae_ZA]video[/youtube]
[youtube=nd71CGor2M8]video[/youtube]
[youtube=MJ1CzPVz3RU]video[/youtube]

Se os cae la baba?¿ a mi si xD

Un saludo!! :D
 
Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
195
Karma
45
Impresionante este título... me quedo sin palabras... solo os diré nos vemos pronto en el online cuando salga...
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
Este personagillo se aburriria tanto que se puso a buscar algunos fallos de la beta y formas de subir a los tejados. Si egque lo que hace el abuerrimiento...

[youtube=SpjhZco4MmE]video[/youtube]

Un saludo!! :D
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
Sinceranmente, me da mucha pero que mucha mucha mucha envidia que tengan unos cuantos la Beta y los otros no podamos disfrutar d este expectacular juego, a mi me encanta la serie de Call of Duty,tengo el 3 y aun juego por internet ,jo,haber si lo sacan ya ^^.

Pyros lee eto xD:

Si subirse a un tejao con las peazo armas k hay en este juego,ni loko!!!!!!!, primero yo no lo probare ni loco,segundo, soy un viciao de las snipers,eso kere decir k soy weno,aunque tmb me van lo fusiles, si veo un xavalin haciendo el tonto en un tejao te digo k se lleva un tiro en medio la cabeza d mi rifle.

En el cod3 tmb se puede subir a un tejao, pues el xaval k estava en este tejao no duro ni dos segundos cuando lo vi.
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
De nada chicos, cuando tenga la play primero y lego este juegazo os hechare un pique y lo vais a fliiiiiiipar xDDDD (es broma, soy un poco malo en los shooter consoleros pero le pillare el tranquillo) :p Tengo ganas de catarlo que no veais sera el primer shooter que le heche el guante, asique ya sabeis entrenar mucho para los piques y a los snipers me los como con patatas!!!! :D

Un saludo y buen vicio!! :D
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Hay...si es que... que suerte tienen algunos jeje.

Tengo unas ganas de solo verlo en persona, en movimiento, en mi PS3 jaja.


Edito: que pasada la Kalasnikov, me encanta ese arma.
A ver que tal el On-line...
 
Última edición:
Superior