Nuevo video Unreal Tournament 3

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
aqui dejo este nuevo video de este juego, madre mia que juegazo..lo único malo es que no tengo pasta !!!!!!!!!

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Primero nos dejan la joya del Gears Of War aunque para la 360 y luego esto, gracias EPIC !!!
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
ja! yo tampoco tengo pasta pero falta mucho para que salga asi que para cuando salga seguro que tengo algo guardado por hay :D:D muy bueno el video :D+

PD: alguien podria aclararme un duda.. bueno el caso es que nunca eh jugando ningun UT y no se su historia ni nada :( pero en todos los videos que eh visto parese que solo es un juego multijugador :( el juego tiene historia ? o es un juego como el Warhawk que es solo multijugador on-line ? :(:(
 
Última edición:
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
pues que quereis que os diga,a mi no me llama para nada la atencion este juego,para mi no deja de ser un shoter mas,no se,puede ser por la ambientacion(los futuristas no me atraen demasiado) y graficamente,al menos los videos que he visto y con todo lo que se esta hablando del "unreal engine",no me parece para tanto,no se.......en este genero creo que el killzone2 y el cod4 van a estar por encima de este,a ver si sacan la demo y lo cato,quiza cambie de opinion pero ya me jode........
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
emersnake dijo:
ja! yo tampoco tengo pasta pero falta mucho para que salga asi que para cuando salga seguro que tengo algo guardado por hay :D:D muy bueno el video :D+

PD: alguien podria aclararme un duda.. bueno el caso es que nunca eh jugando ningun UT y no se su historia ni nada :( pero en todos los videos que eh visto parese que solo es un juego multijugador :( el juego tiene historia ? o es un juego como el Warhawk que es solo multijugador on-line ? :(:(
Antes que nada ,peazo video, este juego va a estar muy bien,y segundo si que tiene historia creo pero este juego va a estar orientado a online ,es decir,si no tienes conexion a internet no te lo compres :(
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Puf las razones q dio Epic sobre por q no es cross-platform son muy malas... bueno por lo menos no mintieron, pero practicamente te estan diciendo: no lo hacemos porq seria un poco más de trabajo y certificaciones y somos re vagos
--- [ Añadido ] -----
las partes de los escenarios q vi ahi.. son las mismas partes de otro ut, pero con distintas texturas en las paredes
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la verdad que el video esta estupendo.. Yo hace rato que vengo ahorrando para este juego y por suerte ya tengo la pasta... No veo la hora de que salga...

Salu2 y gracias por el video
 
Superior