Nuevo video Unreal Tournament 3

Conversación publicada en el foro Videos

ja! yo tampoco tengo pasta pero falta mucho para que salga asi que para cuando salga seguro que tengo algo guardado por hay muy bueno el video +

PD: alguien podria aclararme un duda.. bueno el caso es que nunca eh jugando ningun UT y no se su historia ni nada pero en todos los videos que eh visto parese que solo es un juego multijugador el juego tiene historia ? o es un juego como el Warhawk que es solo multijugador on-line ?
pues que quereis que os diga,a mi no me llama para nada la atencion este juego,para mi no deja de ser un shoter mas,no se,puede ser por la ambientacion(los futuristas no me atraen demasiado) y graficamente,al menos los videos que he visto y con todo lo que se esta hablando del "unreal engine",no me parece para tanto,no se.......en este genero creo que el killzone2 y el cod4 van a estar por encima de este,a ver si sacan la demo y lo cato,quiza cambie de opinion pero ya me jode........

ja! yo tampoco tengo pasta pero falta mucho para que salga asi que para cuando salga seguro que tengo algo guardado por hay muy bueno el video +

PD: alguien podria aclararme un duda.. bueno el caso es que nunca eh jugando ningun UT y no se su historia ni nada pero en todos los videos que eh visto parese que solo es un juego multijugador el juego tiene historia ? o es un juego como el Warhawk que es solo multijugador on-line ?

Iniciado por emersnake
Antes que nada ,peazo video, este juego va a estar muy bien,y segundo si que tiene historia creo pero este juego va a estar orientado a online ,es decir,si no tienes conexion a internet no te lo compres
Puf las razones q dio Epic sobre por q no es cross-platform son muy malas... bueno por lo menos no mintieron, pero practicamente te estan diciendo: no lo hacemos porq seria un poco más de trabajo y certificaciones y somos re vagos
--- [ Añadido ] -----
las partes de los escenarios q vi ahi.. son las mismas partes de otro ut, pero con distintas texturas en las paredes
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn