Gameplay De Conan

Conversación publicada en el foro Videos

El juego se ve que ne va hacer mucho alvoroto¡¡¡¡¡ se ven los movimientos simples y torpes¡¡¡ es puro imagen¡¡¡

Iniciado por Leon S.Kennedy
ya parece un cafre el tio, lo unico que me llama la atencion son los gracifos..aunque a lo mejor jugandolo parece bueno..esperemos aver la demo..

Debido a que en videos no me deja postear no se porque, lo e puesto en general..espero que os guste el video..y si ya lo visteis pues..no esta mal verlo otra vez no??
http://www.gamersyde.com/stream_4788_en.html

Saludos!

Iniciado por Juan Diego
Colega si se puede postear en videos pero tienes que hacerlo en donde te pusé con un cuadrito en rojo, porque la otra sección son los videos que pone el Staff que aparecen en portada.

Sobre el juego pués me parece muuucho mejor en mi opinión God of War, aunque bueno habrá gente que le gustará Conan, o compraran este juego mientras llega God of War III...

Colega si se puede postear en videos pero tienes que hacerlo en donde te pusé con un cuadrito en rojo, porque la otra sección son los videos que pone el Staff que aparecen en portada.

Sobre el juego pués me parece muuucho mejor en mi opinión God of War, aunque bueno habrá gente que le gustará Conan, o compraran este juego mientras llega God of War III...

Iniciado por Aoshi
Gracia picha la proximavez lo hago asi
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn