Gameplay De Conan

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Leon S.Kennedy dijo:
El juego se ve que ne va hacer mucho alvoroto¡¡¡¡¡ se ven los movimientos simples y torpes¡¡¡ es puro imagen¡¡¡
ya parece un cafre el tio, lo unico que me llama la atencion son los gracifos..aunque a lo mejor jugandolo parece bueno..esperemos aver la demo..
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
pues a mi me da muy buena impresion teniendoen cuenta que todavia lo tienen que mejorar bastante,al final creo que sera un buen juego...salu2
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Juan Diego dijo:
Debido a que en videos no me deja postear no se porque, lo e puesto en general..espero que os guste el video..y si ya lo visteis pues..no esta mal verlo otra vez no?? ;)
http://www.gamersyde.com/stream_4788_en.html

Saludos!
Colega si se puede postear en videos pero tienes que hacerlo en donde te pusé con un cuadrito en rojo, porque la otra sección son los videos que pone el Staff que aparecen en portada.



Sobre el juego pués me parece muuucho mejor en mi opinión God of War, aunque bueno habrá gente que le gustará Conan, o compraran este juego mientras llega God of War III...
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Aoshi dijo:
Colega si se puede postear en videos pero tienes que hacerlo en donde te pusé con un cuadrito en rojo, porque la otra sección son los videos que pone el Staff que aparecen en portada.



Sobre el juego pués me parece muuucho mejor en mi opinión God of War, aunque bueno habrá gente que le gustará Conan, o compraran este juego mientras llega God of War III...
Gracia picha la proximavez lo hago asi ;)
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la verdad que tiene una pinta bastante buena el juego.. Pense que no me iba a sorprender bastante pero tengo que admitir que me sorprendio ya que me dio ganas de comprarlo jeje... Muchas gracias por el video..

Salu2
 
Superior