Pes 2008 Belguica vs Francia.Ps3

Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Eso un video de lo que es el juego para ps3.

[youtube=2L9jqnY8cIA]video[/youtube]

Se ve mal,pero mas o menos esta dentro de la linea.Ofrece jugabilidad rapida y es el rival mas directo de fifa.
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Esta entrega de Pro la verdad no me convence pero me la voy a comprar,esperemos que el pro2009 este mucho mejor y que se pueda disfrutar de verdad del poder de PS3.
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
125
Karma
3
Ubicación
Algeciras
tengo fifa ... pero siempre he jugado a pes y me lo voy a comprar ... ahora ... SE PUEDE PONER FIFA CON LOS CONTROLES DE PES ????? Es mi gran duda de hoy xDDDD

saludo0o0osss
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
GeNn dijo:
tengo fifa ... pero siempre he jugado a pes y me lo voy a comprar ... ahora ... SE PUEDE PONER FIFA CON LOS CONTROLES DE PES ????? Es mi gran duda de hoy xDDDD

saludo0o0osss
Si,seleciona controles nuevos y los controles son los mismo que los del pro.
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
125
Karma
3
Ubicación
Algeciras
lo estoy mirando y por ejemplo .. correr es L1 ... y en PES es R1 y en fifa solamente se puede jugar con el jostic ???

saludo0os
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
BeLiC dijo:
SI, en fifa solo se puede jugar con joytick o eso creo
Con el sixaxis si,pero si tienes un mando usb de pc puedes elegir la cruceta,simplemente desactiva la opcion analogica,el pulsador normalmente rojo.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
pero vamos a ver....fifa siempre ha tenido unos graficos mejores q los del pro.si el pro ha triunfado es por su jugabilidad y si eso se mantiene el pro es un juegazo.para q van a cambiar el sistema de juego si el q tiene es perfecto?

si quereis buenos graficos esta claro q hay q comprarse el fifa, pero por jugabilidad para mi como la del pro ninguna (ya he jugado al fifa 08).yo prefiero divertirme juganto con unos graficos normales q no divertirme y estar mirando q bien esta hecha la cara de raul o de messi.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
este vidoe no aporta nada para sacar conclusiones, graficamente, comparado con ps2..es una maravilla, lo tengo en la xbox 360 y los e comparado..es brutal..y el fifa..pues es mas de lo mismo..un juego aburrido, lento e imposible de controlar...ya os dareis cuena de lo que sera el pro 2008
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Fanaticos del pro, el pro si que es mas del o mismo, el fifa cada año va mejorando, lo que pasa que sacas tus propias conclusiones sin probar el fifa el completo, en fin. Solo con la palabra PRO, ya se quedan a gusto, lo que ahi que ver la gente..
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
Javito dijo:
Fanaticos del pro, el pro si que es mas del o mismo, el fifa cada año va mejorando, lo que pasa que sacas tus propias conclusiones sin probar el fifa el completo, en fin. Solo con la palabra PRO, ya se quedan a gusto, lo que ahi que ver la gente..
tienes razon en que el pro este año es mas de lo mismo,yo como seguidor del pro esperaba algo mas de inovacion,pero bueno tampoco tenian que cambiar muchas cosas ehhh como la gente critica,si algo funciona para que cambiarlo,cn esto no estoy diciendo de que el pro no lo haya hecho mal este año,tambn hay muchas criticas sin haber probado el juego solo viendo videos o fotos,cuando cada uno lo tenga en su casa y lo prueben ya se podra criticar mas,y lo de que el pro cada año va mejorando no estoy de acuerdo,este año es cuadno se lo han currado y ha salido un fantastico juego de futbol,pero en años anteriores el fifa daba pena,es mi humilde opinion solamente,no quiero abrir un debate jeje,el fifa este año se merece ser el juego de futbol por exelencia este año aunque yo me vaya a comprar el pro,se reconocer cuando un juego ha mejorado y evolucionado mucho mas que otro,salu2
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Pro= juego parara expertos
Fifa=juego para jugadores sencillos y sin capacidad para demostrar su valia en un videojuego de futbol...
 
Superior