Pes 2008 Belguica vs Francia.Ps3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Videos

pero vamos a ver....fifa siempre ha tenido unos graficos mejores q los del pro.si el pro ha triunfado es por su jugabilidad y si eso se mantiene el pro es un juegazo.para q van a cambiar el sistema de juego si el q tiene es perfecto?

si quereis buenos graficos esta claro q hay q comprarse el fifa, pero por jugabilidad para mi como la del pro ninguna (ya he jugado al fifa 08).yo prefiero divertirme juganto con unos graficos normales q no divertirme y estar mirando q bien esta hecha la cara de raul o de messi.
este vidoe no aporta nada para sacar conclusiones, graficamente, comparado con ps2..es una maravilla, lo tengo en la xbox 360 y los e comparado..es brutal..y el fifa..pues es mas de lo mismo..un juego aburrido, lento e imposible de controlar...ya os dareis cuena de lo que sera el pro 2008

Fanaticos del pro, el pro si que es mas del o mismo, el fifa cada año va mejorando, lo que pasa que sacas tus propias conclusiones sin probar el fifa el completo, en fin. Solo con la palabra PRO, ya se quedan a gusto, lo que ahi que ver la gente..

Iniciado por Javito
tienes razon en que el pro este año es mas de lo mismo,yo como seguidor del pro esperaba algo mas de inovacion,pero bueno tampoco tenian que cambiar muchas cosas ehhh como la gente critica,si algo funciona para que cambiarlo,cn esto no estoy diciendo de que el pro no lo haya hecho mal este año,tambn hay muchas criticas sin haber probado el juego solo viendo videos o fotos,cuando cada uno lo tenga en su casa y lo prueben ya se podra criticar mas,y lo de que el pro cada año va mejorando no estoy de acuerdo,este año es cuadno se lo han currado y ha salido un fantastico juego de futbol,pero en años anteriores el fifa daba pena,es mi humilde opinion solamente,no quiero abrir un debate jeje,el fifa este año se merece ser el juego de futbol por exelencia este año aunque yo me vaya a comprar el pro,se reconocer cuando un juego ha mejorado y evolucionado mucho mas que otro,salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn