Nivel Completo Uncharted Y 10 minutos de Haze

Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
23
Karma
1
Hola,

Uff que buena pinta. Y los gráficos son sobervios, éste me lo compraré fijo nada más que salga.

Saludos.
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Los videos a videos:) .
Muy buenos,gracias.
El de Uncharted parece Spiderman:D,aparte de eso.....vaya gráficos!!!!!que jugabilidad!!!! QUE PASADA!!!!!!

1Saludo
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
344
Karma
94
Ubicación
Valencia
Que pasada de vídeos.:pbj: El Uncharted cada día mola mas, parece una mezcla entre Tomb Raider y Gears of War (casi nada).

 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
me alegro de que os gusten los videos..espero que a todos tengais ahora un poco mas de ganas de tenerlo tal y como me pasa a mi..sobretodo el uncharted..;)
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
El de Uncharted es espectacular, los movimientos del tio son asombrosos y detalles como el pájaro que está posado y cuando se agarra a la columna sale volando asustado son de agradecer.
Pero tengo una duda, el video dijiste que era de Uncharted y a mi me parece el Spiderman 4.
No veas como trepa el notas.

Saludos.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
La verdad que el Uncharted me ha dejado enamorado.. Ya tengo ganas de tenerlo... Muchas gracias por el video, la verdad que es excelente..

Salu2
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Davids dijo:
Videos en videos.

Por favor, mirad bien donde abrís los hilos.
ya lo se lo e intentado pero no me dejaba ponerlo en videos..asi que lo e puesto en general
--- [ Añadido ] -----
BigInJapan dijo:
El de Uncharted es espectacular, los movimientos del tio son asombrosos y detalles como el pájaro que está posado y cuando se agarra a la columna sale volando asustado son de agradecer.
Pero tengo una duda, el video dijiste que era de Uncharted y a mi me parece el Spiderman 4.
No veas como trepa el notas.

Saludos.

jejeje sii la verdad que san pasao un poco, parece lara croft en sus mejores tiempos...que ganas de pillarlo!! me intriga como sera la historia..espero que enganche igual que sis graficos y jugabilidad!!
 
Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Juan Diego dijo:
ya lo se lo e intentado pero no me dejaba ponerlo en videos..asi que lo e puesto en general
Hay dos de Videos, tu puedes postear en el que esta más abajo. El de más arriba es para los videos de LaPS3. Los que estan en nuestro host.

Saludos.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
BigInJapan dijo:
Hay dos de Videos, tu puedes postear en el que esta más abajo. El de más arriba es para los videos de LaPS3. Los que estan en nuestro host.

Saludos.
aahh vale tio gracias la proxima vez lo hare asi ;)
 
Superior