Nivel Completo Uncharted Y 10 minutos de Haze (Página 2)

Conversación publicada en el foro Videos

El de Uncharted es espectacular, los movimientos del tio son asombrosos y detalles como el pájaro que está posado y cuando se agarra a la columna sale volando asustado son de agradecer.
Pero tengo una duda, el video dijiste que era de Uncharted y a mi me parece el Spiderman 4.
No veas como trepa el notas.

Saludos.

Videos en videos.

Por favor, mirad bien donde abrís los hilos.

Iniciado por Davids
ya lo se lo e intentado pero no me dejaba ponerlo en videos..asi que lo e puesto en general
--- [ Añadido ] -----

El de Uncharted es espectacular, los movimientos del tio son asombrosos y detalles como el pájaro que está posado y cuando se agarra a la columna sale volando asustado son de agradecer.
Pero tengo una duda, el video dijiste que era de Uncharted y a mi me parece el Spiderman 4.
No veas como trepa el notas.

Saludos.

Iniciado por BigInJapan

jejeje sii la verdad que san pasao un poco, parece lara croft en sus mejores tiempos...que ganas de pillarlo!! me intriga como sera la historia..espero que enganche igual que sis graficos y jugabilidad!!

ya lo se lo e intentado pero no me dejaba ponerlo en videos..asi que lo e puesto en general

Iniciado por Juan Diego
Hay dos de Videos, tu puedes postear en el que esta más abajo. El de más arriba es para los videos de LaPS3. Los que estan en nuestro host.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn