Video MX vs ATV...

Unido
julio 14, 2007
Mensajes
333
Karma
176
Me he quedado casi sin palabras al ver este video. Tenía en la cabeza las imágenes del motorstorm pero... Opinad por vosotros mismos. A mi me parece un video impresionante. Si consiguen estos gráficos in-game y algo de variedad en cuanto vehículos y circuitos, este título va acabar en mi estantería.

PD: He buscado por si estaba posteado (no lo encontré). Si lo estaba cerrarlo sin miramientos jajaja.

Saludos

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
eek eek eek Dudo mucho que eso sea ingame, pero igualmente está genial!!
Y parece que es exclusivo de PS3, no? Porque al final solo sale su logo...
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
está muy bien, yo tenia el unleashed para la ps2 y me encantaba
 
M

Magic978

Ese video es promocional. habra que ver como es el juego en ingame y compararle con el motorstrom. El video esta muy bien gato
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
siis, esta muy bien, al principio pense q era el motorstorm 2... (ya q no sabia q el titulo se referia a un juego, xq nunk lo escuche)... parece lindo... a ver si se ve asi en la realidad... ,)

thanks
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Muy guapo el video, aunque no es in-game, no tardaremos mucho tiempo en ver juegos con esa calidad. Espero que sea en esta generacion.
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
145
Karma
26
el motorstorm es arcade y esto es simulador
Edit : en ps2 el realismo ya era bastante alto por lo menos en quad que es lo unico que puedo confirmar...
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Valhan dijo:
Muy guapo el video, aunque no es in-game, no tardaremos mucho tiempo en ver juegos con esa calidad. Espero que sea en esta generacion.
Es un Video Renderizado...

La calidad del video, supongo que se verá para la PS4, que tenga más RAM y al menos 2 Cells. xDD
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
MR. PAC-MAN dijo:
Es un Video Renderizado...

La calidad del video, supongo que se verá para la PS4, que tenga más RAM y al menos 2 Cells. xDD

La verdad es q no se por q no le pusieron mas ram a esta ps3... podrian haberle puesto 768 de principal y 256 de video o 512 y 512... son medios tontos!
 
Superior