FIFA 08 o PRO 08 en movimiento.

Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Un par de videos para los que no habeis decidido o quereis comparar lo que hasta ahora se ha visto...espero haberos ayudado.

[youtube=n_Yt6fKViKg]video[/youtube]

[youtube=AgFqCgoa3a0]video[/youtube]

Por cierto: para el que tenga pc la demo ya esta disponible para descargar.Un saludo.
 
Última edición:
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
No se porque muestras videos solo del PRO2008 si lo que haces es ayudar al comprador para que se decida cual comprar.

Supongo que lo que quieres esque compren Pro2008 porque si no...
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
eL PAtito_yUPI dijo:
No se porque muestras videos solo del PRO2008 si lo que haces es ayudar al comprador para que se decida cual comprar.

Supongo que lo que quieres esque compren Pro2008 porque si no...
Cierto,me equivoque,era ayudar no enfrentar.De todas formas estoy tan saturado de fifa vs pro que al final se colo el "vs" por lo que en realidad queria poner "ó".
Un saludo y gracias :p
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
eL PAtito_yUPI dijo:
Moreder, son los dos videos del PRO2008 :rolleyes:
No,en los dos a mitad del video te muestra el fifa 08.Fijate bien y veras...joer esto parece el msn :p
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Me parece que con el PES2008 se han rayado repecto a la velocidad. Supongo que se podrá variar, porque a mi me gusta jugar algo más lento. Y otra cosa, ¿que fácil es meter gol, no?, XD. Pero en general me ha gustado.

Y el Fifa éste año hay que probárlo, porque la demo no es que me gustára mucho, pero lo que es el juego podría cambiar. Ya veremos.

Un saludo.
 
Superior