Need For Speed In Game

M

Magic978

Hola compañeros aqui os dejo un video del Need For Speed Pro Street in game para que disfruteis un pokillo hasta su salida xD

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
 
Unido
julio 24, 2007
Mensajes
53
Karma
0
Ubicación
Mataro
Este juego cae fijo! los graficos muy wapos y la sensacion de velocidad es brutal!
Dicen que sale para noviembre..espero que no se retrase!
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Parece que estará muy bien.. espero que lo hagan mejor que el Carbón, porque tenia unas lagunas impresionantes..
Tendrá nivel.. o eso espero.. después de la decepción del Carbón, le doy una oportunidad mas a EA, aprobaran??
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Ay EA, por fin te podre decir ole? porque por lo visto tiene muy buena pinta espero que seaq lo más parecido al most wanted(el único que me ha gustado de la saga) porque la verdad que todos los demás me acababan aburriendo.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
clap2 :pbj: sin duda compra obligada !! un juegazo y sera de los mejores !! ( esperemos que sea el mejor, que de momento para mi es el NFSU2 )
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Joe, no tiene malos graficos!! esta bastante bien, lo que no me gusta es que el coche se aleje tanto de la camara, me imagino que habrá una opción para cambiarla, y el sistema de daños parace que tampoco hay, aunque siendo un NFS, mejor:)
 
Superior