Fifa 2008 Video que te kagas!!!

Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
506
Karma
38
los partidos son malisimos, lo unico que vale es el modo cuando estas solo enfrente del portero, los partidos es lo mas irreal que he visto en mi vida... pero si hablamos de los graficos no estan mal... aunque hay muchisimos jugadores famosos que no se saben quienes son
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
La verdad es que el video esta muy bien....solo decirte que soy fan del pro y he tenido todos, despues de ver este video es la primera vez en mi vida que he dudado si comprar el fifa o el pro...siplemente felicidades....se estan poninedo las pilas estos del fifa....

un saludo.
 
M

Magic978

Pues nada haber que esperar al jueves que sale el juego y veremos si es muy dificil hacer todo eso que hace dihno
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Prestad atención donde poneis los post.
Debajo del nombre de cada foro hay una pequeña descripción que os ayudará a decidir.

Gracias.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
19
Karma
0
Esta de puta madre el video,yo estoy jugando a la demo,espero que el juego este mejor que la demo con las voces los canticos etc.....
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Pues yo soy muy malo, jugando al fifa en la demo, no soy capaz de meter ni quisiera un gol!!!!!!!!!

No entiendo por que es mas dificil que el PC.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Esto no es nuevo. El Fifa siempre ha tenido la más amplia gama de regates y ffiligranas, pero cuando te pones a jugar... ¿ Quien hace esas pijaditas? Puedes hacer una para echar unas risas pero vaya que no son de uso continuo. Si el Pro no defrauda compraré el Pro.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
marcus1899 dijo:
La verdad es que el video esta muy bien....solo decirte que soy fan del pro y he tenido todos, despues de ver este video es la primera vez en mi vida que he dudado si comprar el fifa o el pro...siplemente felicidades....se estan poninedo las pilas estos del fifa....

un saludo.
Eso mismo me ha pasado a mi,con lo cual testee los diferentes modos de camara y el dinamico se sale.Yo en cuanto a juego de futbol soy chaquetero,vamos,que me gusta el que mas juegan mis amigos,me encanta el fifa por jugabilidad y realismo en cuanto a aliniaciones y fichajes y el pro por realismo tecnico en cuanto a posibilidades de aliniaciones y posiciones,por otra parte me parece mas facil de jugar el pro que el fifa.Un sueño para mi seria que ambos se combinaran,vamos como si xbox360 se fusiona con ps3,pues saldria lo que todos queremos.....a SHO GOKU. :)
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
werta1004 dijo:
Esto no es nuevo. El Fifa siempre ha tenido la más amplia gama de regates y ffiligranas, pero cuando te pones a jugar... ¿ Quien hace esas pijaditas? Puedes hacer una para echar unas risas pero vaya que no son de uso continuo. Si el Pro no defrauda compraré el Pro.
Perdona,jamas he visto yo ese tipo de regates en un juego,....,mira el video que me parece que no lo has visto bien.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
412
Karma
150
Ubicación
tirant lo blanch
Vamos a ver, en un juego de futbol lo que prima es la jugabilidad por encima de los graficos.He jugado a la demo del fifa2008 y se lo que me proporciona , es decir, nada.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
La verdad es que el pavo éste es un crack, disfrutas viéndo algunos de los regates y jugadillas que hace, mucho tiempo libre, XD.

Y bueno, no pienso decir ni una sóla palabra del tema PES/FIFA, porque ésto empieza a aburrir en el foro convirtiéndose en plaga. Como sigamos así veremos otro post kilométrico de lo mismo de siempre.

En fín, saludillos,.
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
la verdad es que es increible el grado de realismo que a adquirido fifa este año.no me lo hubiese imaginado nunca.muy bueno este año,si señor.
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
DaniVM dijo:
los partidos son malisimos, lo unico que vale es el modo cuando estas solo enfrente del portero, los partidos es lo mas irreal que he visto en mi vida... pero si hablamos de los graficos no estan mal... aunque hay muchisimos jugadores famosos que no se saben quienes son
amen....lo unico que sirve de la demo es cuando estas solo conra el portero al comenzar la demo hay pense me voy a comprar el fifa...pero luego al entrar en el partido menuda decepcion!!!salu2
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Que tal:

Está muy bueno el video. Al parecer las jugadas también pueden realizarse dentro del juego. Si es así, no está del todo mal. No me gusta el Fútbol y ya borré el demo pero voy a volver a bajarlo tan sólo para comprobar si se pueden realizar dichas jugadas.
Por cierto, ¿algún jugador de los que aparecen en el demo con el que se puedan realizar estas jugadas?
 
Última edición:
Superior