Fifa 2008 Video que te kagas!!!

Conversación publicada en el foro Videos

Para los que ya tengáis el fifa 08, los regates que hace Ronaldinho en el juego, sólo se pueden hacer cuando sales en frente del portero al principio o se puede hacer en mitad del partido??

Iniciado por Cubano008
Durante todo el partido,depende de cansacio y habilidad del jugador y logicamente 1 vs 1 porque excasa vez me ha salido contra dos,pero debe ser cuestion de practica,por cierto presionando el stick derecho "R3" eleva el balon del suelo

Durante todo el partido,depende de cansacio y habilidad del jugador y logicamente 1 vs 1 porque excasa vez me ha salido contra dos,pero debe ser cuestion de practica,por cierto presionando el stick derecho "R3" eleva el balon del suelo

Iniciado por Moreder

Vamos que por fin voy a poder hacer regates elegantes en un juego de futbol....Uno se cansa de las típicas bicicletas malas, recortes y como mucho la rulet de Zidane.....QUIERO MI FIFA YA!!!
bueno bueno aun asi me parecen un poquito falsos los personajes pero da igual que es un juego no un video de un partido bueno alo que iba.En ese video tan impresionante cuando a terminado me e quedado con ganas de ver mas y por debajo habia un video titulado pes08 vs fifa 08 le pique y salio esto miren.
[youtube=n_Yt6fKViKg]video[/youtube]
en el video yo puedo observar lo facilisimo que es marcar con el pro y lo dificil que es quitarla y del fifa que para encajar un gol lo primero saber jugar lo segundo hacer buenas jugadas. para mi es mejor el fifa, aunque en el video cuando juegan al pro juegan que te cagas de bien y cuando juegan al fifa juegan muy mal. Bueno ustedes decidiran.

¿FIFA O PRO?

saludos.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human