Fifa 2008 Video que te kagas!!! (Página 3)

Conversación publicada en el foro Videos

El FIFA08 sigue la evolución de todos los FIFA's, pero por ejemplo, cuando he visto al central haciendose toques y tirándole un sombrero al delantero... buff... que deciros... eso dudo que lo vea en un partido. Para el FIFA Street está bien, pero yo que sé, no me hago a la idea.
El resto del video me ha parecido muy interesante. Pero, a falta de que juegue, parece que independientemente del jugador que lleves, puedes hacer las filigranas, cosa que me parece una locura, no es lo mismo que haga una elástica Ronaldinho que Lucarelli.

Saludos

El FIFA08 sigue la evolución de todos los FIFA's, pero por ejemplo, cuando he visto al central haciendose toques y tirándole un sombrero al delantero... buff... que deciros... eso dudo que lo vea en un partido. Para el FIFA Street está bien, pero yo que sé, no me hago a la idea.
El resto del video me ha parecido muy interesante. Pero, a falta de que juegue, parece que independientemente del jugador que lleves, puedes hacer las filigranas, cosa que me parece una locura, no es lo mismo que haga una elástica Ronaldinho que Lucarelli.

Saludos

Iniciado por Lama
ya....pero no te sale igual con ronaldinho que con lucarelli,va por porcentaje.Con lucarelli seguramente te salga 1 de cada 5.
Acabo de ver el video entero (antes estaba currando ).
Ciertas cosas estan bien hechas, muy bien hechas diria yo.
Pero lo combinan con otras que rozan la mediocridad.
Movimientos como lo de dar toques al balón, o los propios regates estan muy bien hechos.
El problema llega cuando enlazas los regates con lo siguiente que hace el jugador.
Las transaciones entre un movimiento y otro dejan bastante que desear.
Por ejemplo, en la parte que lesionan al tio, cae bien al suelo, se duele y esta muy bien hecho y cuando se incorpora... de pronto se pone a correr como por arte de magia, sin un trote previo. Pasa de estar de rodillas a correr en cuestión de nanosegundos.
Si os fijais bien pasa con todos los momentos que enlaza un movimiento con otro.

Saludos.

Pues yo soy muy malo, jugando al fifa en la demo, no soy capaz de meter ni quisiera un gol!!!!!!!!!

No entiendo por que es mas dificil que el PC.

Iniciado por Javito
NO TE PREOCUPES YO TENGO EL JUEGO COMPLETO Y PUEDES BAJAR LA DIFICULTAD EN LA DEMO ESTA EN AFICIONADO PERO PUEDES BAJAR A PRINCIPIANTE ES UN POCO MAS ASEQUIBLE, YA TENDRAS TIEMPO DE SUBIR LA DIFICULTAD. ESTA GUAPISIMO NO ENTIENDO A LA GENTE QUE DICE QUE NO VALE PARA NADA YO OS ACONSEJO QUE LO COMPREIS SALUDOS

NO TE PREOCUPES YO TENGO EL JUEGO COMPLETO Y PUEDES BAJAR LA DIFICULTAD EN LA DEMO ESTA EN AFICIONADO PERO PUEDES BAJAR A PRINCIPIANTE ES UN POCO MAS ASEQUIBLE, YA TENDRAS TIEMPO DE SUBIR LA DIFICULTAD. ESTA GUAPISIMO NO ENTIENDO A LA GENTE QUE DICE QUE NO VALE PARA NADA YO OS ACONSEJO QUE LO COMPREIS SALUDOS

Iniciado por Dinastia

No hace falta que lo pongas en mayúsculas, es como si estuvieras chillando
Pues decir que me voy a pillar el FIFA, por dos motivos, uno que la demo de ps3 me ha gustado, y dos porque la demo de PC del PES no me ha gustado.
EA te debe 70€
Gracias por el vídeo!!

Acabo de ver el video entero (antes estaba currando ).
Ciertas cosas estan bien hechas, muy bien hechas diria yo.
Pero lo combinan con otras que rozan la mediocridad.
Movimientos como lo de dar toques al balón, o los propios regates estan muy bien hechos.
El problema llega cuando enlazas los regates con lo siguiente que hace el jugador.
Las transaciones entre un movimiento y otro dejan bastante que desear.
Por ejemplo, en la parte que lesionan al tio, cae bien al suelo, se duele y esta muy bien hecho y cuando se incorpora... de pronto se pone a correr como por arte de magia, sin un trote previo. Pasa de estar de rodillas a correr en cuestión de nanosegundos.
Si os fijais bien pasa con todos los momentos que enlaza un movimiento con otro.

Saludos.

Iniciado por BigInJapan
Si,yo creo que deberian haberle incluido algun hematoma,una herida o algo asi..."vamos por favor,que es un juego.No querras que se parta el brazo"
--- [ Añadido ] -----

si si ese video es muy bonito,en la demo esta wapo,pero juega un partido y veras....de pena..

Iniciado por kikichurry
Cuando juegues al pes....se pueden dar de la mano.Por lo menos el fifa mejora,el pes es el mismo de hace,no uno,si no dos años.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn