Primer video de Naruto en PS3

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Primicia,aquí os dejo el enlace del primer video de Naruto PS3:project.
Muy buena noticia para los amantes de este peculiar personajillo!
No es de muy buena calidad,ya que fue grabado de "estranjis"
Video Primicia Naruto PS3

Fuente: Gametrailers

Pd Mods:Lo pongo aqui porque al ser el primer video que sale,lo consideré noticia en vez de ponerlo en videos.
He puesto el enlace,porque la forma de poner el video directo no funciona.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Entiendo lo que dices, Linkin. Pero al ser grabado "de estrangis" veo mejor que esperemos al primer vídeo de calidad y oficial para que ocupe la portada.

Como siempre digo, si algún otro mod piensa que no hago lo correcto, pues para arriba con él. Pero yo creo que éste vídeo es demasiado "clandestino".

Aún así a mi me ha gustado bastante. Parece que luce bien y me ha gustado mucho el modelado de los personajes y de Konoha, :)...

A ver si ésta vez crean algo a la altura y además llega a España.

Un saludo.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
UAAAAA!!! me guta, me guta!! Stewie estoy contigo mamoncete, creo que cuando salga un video no tan trapichero,xD.. es cuando deba de ocupar la portada. De todas formas lo va a ver todo chus, ya veras, que aqui hay cada Narutoadicto que lo flipas! y el primero el enano este con cara melón,XDDDD.. y el segundo yo.. y la Aerith no se queda corta... y no sigo que no paro!
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
molaaaa... aunque tenga a ver el video con la cabeza tumbada xDXD... la verdad se ve muy bueno aunque a ver si ponen un trailer bueno... lo unico que veo que es de la primera temporada... aunque en un blueray podrian currarselo y hacer hasta almenos el principio de la segunda anda que no molaria.... yo solo se que este juego en cuanto salga me hago con el (que problema me voy a arruinar ocn tantos juegos que quiero comprar xD)
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
140
Karma
15
Ubicación
cerca
Tiene muy buena pinta, se parece bastante a los ultimos DBZ budokai de PS2 pero con una calidad de imagen impresionante.

Que ganas de pillarlo.
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
emersnake dijo:
para el unico juego de lucha definitivo es el Mortal kombat :D
AMÉN HERMANO, como mortal kombat nunca habrá un rival...añoro esta saga aver cuanda la sacan.....aunque el naruto tiene buena pinta al estar basado en el anime aunque tendré que probarlo le auguro un buen futuro ya que hay mucho enganchado a este anime....a mi la verdad no me gusta.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Lo quiero y si tengo que matar a 1000000 de personas por el lo haré juajuajua xD

--[Añado...]...

Buscando encontrado este vídeo que no esta tumbado...

[youtube=PVziEBokcOI]video[/youtube]

Salu2 Aresgonza
 
Última edición:

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
stewie_griffin dijo:
Entiendo lo que dices, Linkin. Pero al ser grabado "de estrangis" veo mejor que esperemos al primer vídeo de calidad y oficial para que ocupe la portada.

Como siempre digo, si algún otro mod piensa que no hago lo correcto, pues para arriba con él. Pero yo creo que éste vídeo es demasiado "clandestino".

Un saludo.
Ok makey!Así explicado da gusto!
 
Superior