[TGS2006] Metal Gear Solid 4 (El video)

Conversación publicada en el foro Videos

[TGS2006] Metal Gear Solid 4 (El video)

El video official mostrado escasos unos minutos en el TGS2006.

Tarda un poquito en cargar, paciencia, lo merece.

podemos ver un vídeo de más de seis minutos de duración de la nueva aventura de Solid Snake en PlayStation 3 con todos los detalles del traje de camuflaje y ciertas incognitas del argumento. Se recomienda abrirlo con Windows Media.

Es el mismo que el Famoso Robado... xD

Ver Video
IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!

Vuelve el humor a la saga, ya estaba artendome de tanto pesimismo en los anteriores trailers.

Por cierto no es que Snake rejuvenezca, es una mascara como la de raiden en MGS3. Fijaros que antes de quitarse el antifaz ese, le sale la melena blanca por detras. Asike solo queda eso, es una mascara. (Por mi parte no me la pienso kitar).
Esta web me esta Gustando www.playsyde.com ponen las cosas bien, es decir con fotos y Videos, y los videos puedes bajarlos directamente a tu PC o verlos por Streaming, y los carga bien sin cortes de trasmision, pues le quita un poco de calidad.

El video del Metal gear solid lo acabo de ver enterito y verdaderamente una obra de arte.

http://www.playsyde.com/news_3490_en.html
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn