video ps3 mejor que Xbox360

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
este video os convencera de que ps3 tiene mas futuro y es mejor consola que Xbox360



[youtube=rV3KYYb_xUo]video[/youtube]





 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
tio nose este video es algo fanboy no te molestes pero pienso y seguire pensando que el tiempo sera lo que demuestre que ps3 es mejor que 360 o al reves todo depende de la estrategia comercial que quieran hacer y la mejor forma de vender el producto
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
La mitad de las cosas que dice en el video son mentiras, y además como dice byob es de un fanboy, por lo tanto para lo único que sirven estos videos (auque este no es el caso) es para reirte un rato de las paridas que dicen XD.

Saludos

PD: bienvenido ALC
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
esta hecho con la pagina loquendo
el video dice que saints row saldra en PS3 XDXDXDXD
 
Última edición:

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
el loquendo ejem esque ni siquiera puse volumen yo me lo baje de taringa pero lo borre nose la verdad que mola un webo sobretodo la voz del argentino es una pasada
 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
hola este video lo he puesto para que os riais in poco y veais algunas comparaciones de las dos consolas, espero que no os lo tomeis muy enserio los que teneis la xbox360 ya que las dos consolas se lleban poco y son muy buenas, hasta que no saquen mas juegos no se notara la diferencia
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
446
Karma
65
saints row 2 saldra en ambas consolas y the darkness es peor graficamente que xbox 360 aunque lo que dice de los juegos exclusivos de ps3 es verdad.
Nos vamos a comer la xbox 360. VIVA LA PS3
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
ufff viejisimo de seguro el video, oyen cuando dice que tiene 6 puertos usb? y que Saints Row es multi? y en las exclusividades nombran a Devil May Cry 4?
No les quiero arruinar nada pero el tablero se ha volteado, si nada de eso se hubiera cambiado como las exclusividades podriamos ver un futuro mas claro para nuestra ps3, pero en esta guerra de consolas va a ganar la que mejor guste al publico.
Salu2!!
 
Superior