Trailer de Afrika mostrado en el TGS2007

Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
El titulo lo dice todo xDDD
Mucho tiempo que no habia nada nuevo de Afrika asi que les muestro el video que se mostro hoy en la conferencia de Sony
[youtube=tuG-WPKqLzg]video[/youtube]

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
 
Última edición:
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Gracias Icaros ya lo iba a buscar pero menos mal no voy a tener que hacerlo.

Voy a buscarlo en HD a ver si lo consigo, ya que esta calidad deja mucho que desear.

Saludos.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
s4br0s0 dijo:
Gracias Icaros ya lo iba a buscar pero menos mal no voy a tener que hacerlo.

Voy a buscarlo en HD a ver si lo consigo, ya que esta calidad deja mucho que desear.

Saludos.
Aqui esta en HD xD a ver si lo puedo poner directo o_O
Listo lo puedes ver desde aqui
Saludos
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Los gráficos los recuerdo bastante mejores del primer trailer que se mostró.
Me atrae este juego porque no se sabe nada de el, puede ser la mayor chorrada o un título original y diferente...
Vamos a ver que nos depara.

Saludos.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Icaros me estas facilitando el dia "pesado" de hoy, gracias.

Ahora consigueme una catira que este como dios manda.

Saludos.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
s4br0s0 dijo:
Icaros me estas facilitando el dia "pesado" de hoy, gracias.

Ahora consigueme una catira que este como dios manda.

Saludos.
Jajaja no vale eso si que no xD, al menos que te refieras a la regional xD te invito una ;)
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Si puedes las dos cosas seria perfecto, eso si la mujer que yo tambien le guste.

La verdad BigInJapan no creo que sea una chorrada este juego, ya que graficamente se ve muy bien, la IA parece sera su punto fuerte, lo malo es que hasta ahora no se sabe practicamente nada de la jugabilidad y la historia (por asi decirlo) y la verdad no creo que llegue a ser tan mala.

Saludos.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
s4br0s0 dijo:
Si puedes las dos cosas seria perfecto, eso si la mujer que yo tambien le guste.

La verdad BigInJapan no creo que sea una chorrada este juego, ya que graficamente se ve muy bien, la IA parece sera su punto fuerte, lo malo es que hasta ahora no se sabe practicamente nada de la jugabilidad y la historia (por asi decirlo) y la verdad no creo que llegue a ser tan mala.

Saludos.
Por eso digo que puede ser una chorrada o un juegazo, porque no se sabe nada :D
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
A saber de que va... Me temo que de hacer fotos a animales. Este juego lo meto dentro de mi categoría personal de juegos para chicas, estilo los sims y demás.
 
Superior