Video: LocoRoco

Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Un nuevo video deLocoroco
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
Eh pues me parece bien para entretenerse mientras uno espera que se conecte un amigo para jugar xD
Saludos
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
44
Karma
0
pero yo nunga me e bajado algo de la store, y tengo una duda, eos juegos que cuestan de 3 a 9 euros son juegos enteros? como si te los ubieras comprado en una tienda y te le ubieras guardado en el disco duro? o como es eso
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Fran17 dijo:
pero yo nunga me e bajado algo de la store, y tengo una duda, eos juegos que cuestan de 3 a 9 euros son juegos enteros? como si te los ubieras comprado en una tienda y te le ubieras guardado en el disco duro? o como es eso
Este juego va a ser un salvapantallas... Y creo que contara con ranking y muchas cosas... Es divertido y repito por el precio WoW xD
No se si sean juegos enteros tienes que buscarlos ahi... Mientras no digan Add-on (que quiere decir que es un agregado ejemplos mapas extras) debe ser entero ;)

Saludos
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Un salvapantallas interactivo... Cuando lo actives a jugar... Mueves la mariposa y lo que manden a hacer que yo nunca he jugado un LocoRoco xD
Entiendes?
 
Superior