video de Metal Gear Solid 4

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Videos en videos y aparte de que ya se ha puesto en el oficial de la conferencia.

De todas formas lo muevo a videos.
 
Y

Yeisser

Gran video amigo cada vez tengo mas ansias de jugar este juegazo estos nuevos personajes me han sorprendido bastante saludosss
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
eek el video esta muy muy wapo !!
me gusta al principio lo del el esquadron ese, la cosa que se parece a gollum bebiendo una lata, etc. lo mejor viene a partir de cuando sale en grande el titulo metal gear solid 4.



pd: una cosa, quien es la niña que sale en el video unos segundos y lleva como una flor en la oreja ??
 
Última edición:
Unido
junio 26, 2007
Mensajes
775
Karma
176
Ubicación
Shadow Moses
Esto va para los fans de MGS, x lo que veo snake y ocelot luchan en un metal gear cada uno distinto, el rex y el ray, pero si os fijais en la escena el lugar y el clima son muy pero que muy parecidos a shadow moses no os parece? otra cosa que me he fijado esque la niña de el final es la hija de la paramedic, y que la erida de la cabeza de vamp sangra o le pasa algo... tambien que el personaje negro que se encuentra snake que deve ser un contravandista de armas se parece mucho al actor de hora punta jaja y que meril sigue usando el mismo fijador de pelo, ha y cuando snake se encuentra con eva esta sujetando a alguien por el cuello...

detalles q pueden ser interesantes o no...

se tendria que habrir un post oficial para comentar estas cosas
 
Superior