Nuevo vídeo de LittleBigPlanet

Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
estoy con necro, me llama mucho la atencion lo que no creo que sea capaz de gastarme 60 euros en un juego que sino creo mal es puro online
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Brutal, deseando de poder probarlo y empezar a liarla. Con este juego si que te puedes tirar horas muertas XD
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
claro k no esto era en el store costara como unos 15 o 10 euros porke si tu gastas 60 euros en un juego de ps3 yo gasto 90 dolares asike me sale peor k ati si te duelen 60 euros ami me matan 90 dolares
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Es una pasada, tengo unas ganas de probarlo increíbles.
Os habéis fijado en el menú que uno de los bichitos mueve los joistics??xD
Saludos!!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
No solo parece uno de los juegos mas originales que han salido en mucho tiempo, sino que además a lo tonto a lo tonto, tiene uno de los apartados gráficos mas sorprendentes.
Todo es "a su manera" increiblemente realista, es decir, es obvio que un cactus no parece un cactus (por decir algo) real, pero parece un verdadero cactus hecho de cartón. Y las físicas son de 10.
La verdad es que los chcos de rag-doll no han aprovechado la sencillez del juego para abandonar el aspecto técnico.
Esto demuestra que un juego divertido (solo viendo los videos ya me divierto) y sencillo no tiene porque ser tecnicamente mediocre.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Increíble otro para la saca, me voy a arruinar...

Salu2 Aresgonza

PD:

necro dijo:
claro k no esto era en el store costara como unos 15 o 10 euros porke si tu gastas 60 euros en un juego de ps3 yo gasto 90 dolares asike me sale peor k ati si te duelen 60 euros ami me matan 90 dolares
Necro intenta evitar la " k " en vez de " que ", no cuesta nada o separa el a-mi, a-ti,así-que ;) ...
 
Última edición:
Superior