Nuevo video de Uncharted

Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
Graficos no le faltan a este juego, miren que tan bien se ve el agua y el reflejo, ademas que nada en ella, las texturas de las rocas, la iluminación, uff estos de ND son unos cracks y eso que han tenido menos tiempo de desarrollo que otros juegos y si este se ve asi como sera el segundo?.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

edit 1:Otro para que se les pongan los dientes mas largos

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

edit 2: Aqui hay mas secuencias

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Excelente video, sin duda este juego es un MUT HAVE, se ve excelente la jugabilidad, y gráficamente esta más que sobrado, impresiona mucho el agua, y la iluminación, compra segura.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Cada vez mas me llama la atencion este juego, graficos, sonido, jugabilidad todos buenos (lo que he visto en videos).

Saludos.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Madre mía, cada vez tengo más ganas de catarlo. El movimiento del agua y como reacciona es brutal.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Una pasada de juego sin duda. El movimiento del agua es increíble, el personaje se mueve con mucha fluidez, y los enemigos parece que por fin tienen un poco de inteligencia ^^
Tengo unas ganas de probarlo...ha esperar hasta el 5 de diciembre...:(
Saludos!!
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
ostras.....no me llamaba nada este juego, por que al personaje le he cojido mania, pero se le ve una jugabilidad cojonuda.....me lo tendre que pensar.
 
Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
389
Karma
26
está muy bien el juego, lo malo es que ahora tengo que decidir si me compro este o el assasins, porque el pro es seguro¡¡¡jaja, un saludo
 
Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
389
Karma
26
yo a este juego le veo mucho parecido al gears of war, tanto en graficos, como el sistema para cambiar de armas, o cosas asi, muy chulo y a un gran nivel
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Me parece un gran juego, el único defecto que le veo son las sombras sobre el personaje,¿¿¿ no os da la impresión de que esta demasiado iluminado???y¿¿por que cuando esta en un sitio oscuro se le ve como si tuviese encima siempre la misma luz y las sombras de alrededor no le afectasen??
 
Unido
marzo 3, 2007
Mensajes
843
Karma
125
Ubicación
Granada
que juegazo dios mio. Bueno yo las sombras las veo muy bien pero todavia se podrian mejorar, quedar tiempo queda...Veremos a ver!!
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
diossssssseek el agua, los movimientos del personaje, la iluminación..... todo es perfecto, estoy deseando que salga para pillarmeloclap2

salu2!:)
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
dios pero que jugazo el dia que salga lo pillo aunque tenga que pasar toda la noche durmiendo al lado del corteingles para no hacer cola xD
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
Agregué un tercer video y cambié los demás por la versión HD ya que la anterior no me volvió a funcionar, a lo mejor le pasó a otros, bueno en todo caso que los disfruten.

Saludos
 
Superior