Los 10 juegos más esperados del TGS

Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
hola a todos aqui os dejo un video de gametrailers sobre los 10 juegos mas esperados para el TGS

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

saludos!:)
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Esta muy bien esta pequeña recopilacion,aunque me quedo con MGS4:D , Resident Evil 5:D y White Knight Story....
Por cierto creo que les falta haber metido en este top 10 de los más esperados para el TGS al fabulóso Killzone 2:D ...
1saludo
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
SONGOKU_13 dijo:
Esta muy bien esta pequeña recopilacion,aunque me quedo con MGS4:D , Resident Evil 5:D y White Knight Story....
Por cierto creo que les falta haber metido en este top 10 de los más esperados para el TGS al fabulóso Killzone 2:D ...
1saludo
Creo que no han ni tenian planeado mostrar nada de KZ2.
Saludos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues que quieren que les diga, ¿RE5 el más esperado?, no por mi parte, la verdad. Yo antepongo en mi lista personal al "FFXIII" y al "MGS4" sobradamente. Aunque también es cuestión de gustos.

Muy bueno el vídeo. Me ha sorprendido "The last remant" que parece que está mejorando algo. El que no acaba es el "White night story", no se, supongo que sólo son prejuicios, porque desconozco bastante éste título.

Pena de momento da lo de "NGS2". En fín, ya veremos que pasa con él.
 
Superior