Estudio: La temperatura de Ps3

Conversación publicada en el foro Videos

[youtube=5Nyth2N-EGI]video[/youtube]

¿Como se ha realizado el estudio?

Las tomas de temperatura están hechas después de haber jugado 1 hora con la consola, ya que si lo hubiese hecho nada más encender la PS3, la prueba no tendría sentido.
Hay 2 tipos de tomas de temperatura, una la parte posterior de la consola y otra la parte derecha, estas dos son las salidas de aire de la PS3.
He puesto la consola en dos situaciones, jugando (Full) y navegando por el Store (idle).

En Full, mientras jugamos, el aire que suelta la consola por la parte de atrás puede alcanzar los 53-55ºC, esto sin contar las "rafagas de aire" que suelta muy de vez en cuando. Por el lado derecho, la cosa cambia mucho, ya que la temperatura del aire es 10-15ºC inferior comparada con la parte posterior.

Las temperaturas en idle, están tomadas después de haber jugado (15 minutos después más o menos), para ver como trabaja la PS3 a la hora de bajar la temperatura. En este aparado la consola me ha decepcionado bastante, ya que le cuesta mucho bajar la temperatura, incluso a veces cuandos echa las "rafagas de aire" fuerte la temperatura sube unos 2ºC.

Hay que decir que las temperaturas están tomadas sin abrir la consola, esto quiere decir que dentro la temperatura es más alta, pero no os preocupéis que la PS3 está preparada para soportarlas. Viendo esto he podido sacar una conclusión, para verano muchos de vosotros (los del sur) ya podéis ir buscando un kit de ventiladores, para ayudar a la consola a sacar ese aire caliente que tanto le cuesta sacar. Las ideas y opiniones expuestas en el análisis son propiedad del autor y no representan las opiniones e ideas de la web o de sus responsables.

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn