Estudio: La temperatura de Ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
[youtube=5Nyth2N-EGI]video[/youtube]​

¿Como se ha realizado el estudio?
Las tomas de temperatura están hechas después de haber jugado 1 hora con la consola, ya que si lo hubiese hecho nada más encender la PS3, la prueba no tendría sentido.
Hay 2 tipos de tomas de temperatura, una la parte posterior de la consola y otra la parte derecha, estas dos son las salidas de aire de la PS3.
He puesto la consola en dos situaciones, jugando (Full) y navegando por el Store (idle).

En Full, mientras jugamos, el aire que suelta la consola por la parte de atrás puede alcanzar los 53-55ºC, esto sin contar las "rafagas de aire" que suelta muy de vez en cuando. Por el lado derecho, la cosa cambia mucho, ya que la temperatura del aire es 10-15ºC inferior comparada con la parte posterior.

Las temperaturas en idle, están tomadas después de haber jugado (15 minutos después más o menos), para ver como trabaja la PS3 a la hora de bajar la temperatura. En este aparado la consola me ha decepcionado bastante, ya que le cuesta mucho bajar la temperatura, incluso a veces cuandos echa las "rafagas de aire" fuerte la temperatura sube unos 2ºC.

Hay que decir que las temperaturas están tomadas sin abrir la consola, esto quiere decir que dentro la temperatura es más alta, pero no os preocupéis que la PS3 está preparada para soportarlas. Viendo esto he podido sacar una conclusión, para verano muchos de vosotros (los del sur) ya podéis ir buscando un kit de ventiladores, para ayudar a la consola a sacar ese aire caliente que tanto le cuesta sacar. Las ideas y opiniones expuestas en el análisis son propiedad del autor y no representan las opiniones e ideas de la web o de sus responsables.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Pues lo siento, pero la verdad es que no lo he visto donde tenia que estar, que bajo mi punto de vista, es en el subforo de video.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
esto significa que es bueno o es malo?? porque la play 3 parece una estufa tio..pero afecta a la consola? yo le tengo puesto un ventilador en un puerto USB y sigue calentandose...
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
Juan Diego dijo:
esto significa que es bueno o es malo?? porque la play 3 parece una estufa tio..pero afecta a la consola? yo le tengo puesto un ventilador en un puerto USB y sigue calentandose...
no es ni bueno,ni malo.

es normal.

saludos
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
2
Karma
0
hola a todos
--- [ Añadido ] -----
la verdad la 360 es una porqueria
--- [ Añadido ] -----
soy fanatico de linux
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Esta repetido Varrelo. Entiendo que sea fácil que se cuele algo así. Y bueno, lo podríamos validar para cualquiera de las dos secciones.

Un saludo y candadín!!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior