video lair avance

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57
Este juego me parece, no una maravilla, pero si un juego muy original y por la tonto LO QUIERO XD
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
793
Karma
150
Ubicación
Murcia
yo creo que este juego va a estar bien, y eso de controlarlo con el mando al dragon tiene que estar bien....el tio se puede bajar del dragon?
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
wolfri dijo:
yo creo que este juego va a estar bien, y eso de controlarlo con el mando al dragon tiene que estar bien....el tio se puede bajar del dragon?
No colega en el mismo video comentan que en ninguna misión se puede bajar de el, pero bueno a mi me sigue pareciendo impresionante gráficamente, y la verdad que tengo que probar el juego.

Saludos.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Los vídeos, (fíjate tu que raro) van en "vídeos", XD.

Os voy a pegar una samanta de palos en las costillas que me voy a quedar manco, :mad:...

Buen vídeo, ya no sabemos que pensar sobre el juego. Porque muchos que lo prueban contradicen las críticas de la prensa y otros la corroboran. Lo mejor es probar para juzgar por nosotros mismos.

Un saludo y allí va la mula de carga a mover hilos como un vulgar Sasori. Sólo que sin chakra, XD.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Me gusta mucho el video, creo que coy a optar por comprarmelo, puesto que no he visto aun un juego de estas caracteristicas, tengo curiosidad por probarlo.
 
Superior