[videos] Anuncio publicitario Heavenly Sword

Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
wenas.

Este video,aunque algo corto,es el que veremos dentro de pocos dias en nuestras televisiónes anunciando la llegada de Nariko a nuestra Ps3.


GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.​


si no se ve pulsad aqui




que viene,que viene...clap2

saludos
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Como bien dices algo corto pero tremendamente preciosista.
Destaco el nivel de detalle en el primer plano de Nariko.
Creo que este juego va a vender más de una PS3....
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
13
Karma
1
Un CG, nada in-game... A pesar de ello, la calidad gráfica del juego es majestuosa...
 
Última edición:
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
o.o¡¡¡ que pedazo de video supongo que cuando nos pasemos el juego tambien habra algun CG como este no¿?, amo este juego XD es mi favorito lo malo es que dure tan poco pero bueno ... la verdad aunque se vea increible (que parece una tia de verdad Ô.O) no se puede decir que en las cutscenes no se vea de escandalo tambien, no creo que la ps3 llegue algun dia a esa calidad en cutscenes o ya mucho mas imposible in-game, estoy deseando ya que salga.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Si es muy acertado, pero no es "In-game" ni de coña.

Creo que hubiera sido mejor mostrar un montaje chulo a base de imágenes de juego puro. Pero bueno, el spot está genial. Sencillo, pero resultón.

Claro que si, éste título venderá más de una PS3.
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Ojala fuera in-game XD este será el video de america porque en youtube para UK hay otro y este si son imagenes de juego aqui.

Y aqui por curiosidad otros videos muy cortos de narico CG que encontre en youtube no se de que serán.
Video1
Video2
Video3
Video4
 
Última edición:
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
si, ya sé que no es in-game,pero creo que todos ya sabemos la calidad grafica que tiene el juego.

ahora,en el anuncio publicitario,intentan captar mas seguidores mostrándonos la belleza de la protagonista....

....y ami, me ha convencido....xDD

saludos
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
138
Karma
8
Ubicación
Cádiz
No se, voy a tener que ser el raro de la comunidad por que no termina de atraerme este titulo :/, aun asi el video es chulo.

Noel, un post más y llegas al millar xD
 
Superior