videos pes2008

Unido
octubre 9, 2006
Mensajes
124
Karma
10
Ubicación
Sevilla
aqui os dejo varios videos del youtube sobre el pro:
el primero es de un regate de cristiano ronaldo.
[youtube=J1HaLD04lHk]1[/youtube]​

el segundo es de antes del comienzo de un partido.
[youtube=cEnWgAIwIsQ]1[/youtube]​

el tercero es de un partido entre argentina y españa:
[youtube=Ru0S4OAd58U]1[/youtube]​

en el cuarto podemos ver como se tira sergio ramos a la piscina jajajaj:
[youtube=097g6pXRMi8]1[/youtube]​

pd:hay muchos mas videos en youtube com las caras de brasil,españa etc
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Ostras!!! Puedes hacer piscinazos el el Pro2008?!! QUe pasada jajaj!! Esos son el tipo de detalles que me gustan jajaja!

Saludos!!!
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
¬¬ Pos vaya... Los porteros siguen siendo tan inteligentes como siempre... Me da a mi que muy poquito va a cambiar con respecto al pes6.

Los piscinazos se podían hacer en juegos anteriores a cristo.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Edito el post poniendo los videos directamente.
tito en este enlace tienes como publicar videos de youtube directamente.
Me ha encantado lo de ser un "Pepito Piscinas".


Saludos.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Que bueno lo de la piscina. Aunque creo recordar que hace años que eso ya se podía hacer en el "Esto es fútbol". Pero en aquél título SIEMPRE te llevabas de regalo una tarjetaza amarilla. Esperémos que en éste se mejore un poco el sistema y el árbitro se coma algo de vez en cuando :D.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
stewie_griffin dijo:
Que bueno lo de la piscina. Aunque creo recordar que hace años que eso ya se podía hacer en el "Esto es fútbol". Pero en aquél título SIEMPRE te llevabas de regalo una tarjetaza amarilla. Esperémos que en éste se mejore un poco el sistema y el árbitro se coma algo de vez en cuando :D.
En el FIFA 98 (dando 2 veces al R1) hacía piscinazos, con la diferencia de que si lo hacías bien el árbitro caía siempre (si lo hacias con tu portero le echaban roja directa al de otro equipo).
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
buffff q ganas de q salga este juego. lo de los piscinazos la verdad q mola, pero si esta bien hecho el juego supongo q como te tires de forma muy descarada te llevaras una tarjeta. una cosa q fijo q no cambian es el q los porteros puedan hacer penaltys. no estais cansados de regatear al portero y q este os derribe sin q pase nada?a mi es algo q me fastidia mucho.

el otro dia me tire un buen rato viendo videos en youtube del pro en la ps3. tiene buenos detalles como por ejemplo q cuando sacas una falta rapido la sacas rapido,sin pantalla negra por el medio ni nada, el jugador coge la pelota rapido y saca al instante. otro detalle es q cuando te tiran un penalty la camara se situa detras de la porteria dandole el punto de vista de tu portero y cuando lo tiras la camara se situa delante dandole el punto de vista del lanzador. otra cosa q parece una tonteria es q hay linier corriendo por la banda, yo nunca me habia fijado pero en el pro no lo habia. ah y cuando el arbitro pita se nota q el sonido sale de su silbato y no de la caja de ojalata q salia en versiones anteriores.
 
Última edición:

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
bert0 dijo:
buffff q ganas de q salga este juego. lo de los piscinazos la verdad q mola, pero si esta bien hecho el juego supongo q como te tires de forma muy descarada te llevaras una tarjeta. una cosa q fijo q no cambian es el q los porteros puedan hacer penaltys. no estais cansados de regatear al portero y q este os derribe sin q pase nada?a mi es algo q me fastidia mucho.

el otro dia me tire un buen rato viendo videos en youtube del pro en la ps3. tiene buenos detalles como por ejemplo q cuando sacas una falta rapido la sacas rapido,sin pantalla negra por el medio ni nada, el jugador coge la pelota rapido y saca al instante. otro detalle es q cuando te tiran un penalty la camara se situa detras de la porteria dandole el punto de vista de tu portero y cuando lo tiras la camara se situa delante dandole el punto de vista del lanzador. otra cosa q parece una tonteria es q hay linier corriendo por la banda, yo nunca me habia fijado pero en el pro no lo habia. ah y cuando el arbitro pita se nota q el sonido sale de su silbato y no de la caja de ojalata q salia en versiones anteriores.
Y la vista de detras de la porteria es buena? Podrías poner el link de este video?
Si, lo del linier también me había fijado, son detalles que van complementando el juego.
Lo de los "piscinazos" corraboro lo que decis, espero que este bien hecho y no siempre "pique" o siempre te lleves la amarilla...
Estoy impaciente por poder jugarlo, a ver si tenemos la suerte de que unas semanitas antes nos ponen una demo...:pbj:
 
Superior