Un par de videos de Fifa 08

Unido
julio 14, 2007
Mensajes
333
Karma
176
Bueno chicos, he estado buscando y no los he visto posteados (espero que no me equivoque) si no...ya me veo mi primer post cerrado joo

A mi personalmente me gusta la pinta que presenta, espero que a vosotros también.

Saludos.
PD: A ver si los cuelgo bien a la primera sin tener que editar.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.


GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
 
Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
37
Karma
6
Ubicación
Denia City!!
Que crack tio!!!clap2 Peazo videosss!! Esos aún no los había visto por ahí!!
Si que tienen buena pinta si...cada vez tengo más ganas de echarle el guante al Fifa..:D:D:D
Gracias por los videos tio!!
Salu2!!!:cool:
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Buenos videos, tiene muy buena pinta. Estoy deseando de probar la demo y poder probarlo yo mismo.
 
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
Joder los videos son la caña!,pero siempre los FIFAS me decepcionan,nunca le fallare al PES 7 xD.
un saludo GATO buenos videos.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
ole ese ronaldinho jejej que movimientos mas guapos se pueden hacer y los toques jaja que caña nene.
a ver si sacan la demo ya que puede que caiga graficamente parece que de momento se a adaptado mejor fifa que pro a la next gen, en fin abra que probarlo y si gusta nos metemos unas buenas pachangas ::[triangulo]:: ::[circulo]:: ::[equis]:: ::[cuadrado]::
PD. wenos videos gato
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Muy guapos los videos. Haber si la demo no se hace esperar mucho, para esperar al juego completo estara bien, lo unico que en la demo solo se podra, como cada año, jugar media parte del partido, en vez del encuentro entero.
Saludos!!
 

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
muy buenos videos gato, hay un amplio repertorio de regates.
Siempre me ha gustado mas la saga pes, pero probaré seguro la demo a ver que tal Fifa en la nueva generacion.
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
aqui va otro video en el que podemos ver como la defensa de Manchester United es vapuleada por la delantera del arsenal. xDD


GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.​


ala,mas futbol para poneros mas largos los dientes xD :)


saludos
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Joe!! ESte año va a estar dificil escoger el juego... Pro o FIFA? El jeuves con la demo me decidire.

Saludos!!!!
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Pues lo veo tan irrealista como siempre, con todos los goles iguales de cabeza y el portero ni se inmuta, vamos lo tipico FIFA goles a saco. Cuando juegas a FIFA parece que estes jugando al futbol de ace 30 años que los partidos acababan con mas de 10 goles
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
125
Karma
3
Ubicación
Algeciras
ami lo ke me parece es que la pelota vota mucho no ??? aunke parece ser un juegazo .. puede ser ke este año caiga fifa y pes ... vamos a verrrrrrr


saludo0o0oss
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
989
Karma
184
Ubicación
Supermassive black hole of Cydonia
Gracias por los videos Gato, me han servido para convercerme aún más de que este año el PES va a ir pa la saca sin ninguna duda. El primer video no está mal, se ven algunos detalles buenos. Pero, en el segundo video, todo apesta a mecánica Fifa: con su pésima física del balón, sus malas animaciones tanto en porteros como en jugadores y un largo etcétera que todos habréis oido muchas veces, pero que es tan cierto como que el cielo es azúl.
 
Última edición:
Superior