[videos] Battlefield Bad Company

Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
wenas.

aqui va un video de Battlefield Bad Company.
la verdad esque tiene muy buena pinta este shooter en primera persona.
y viendo lo que me esta gustando el Ghost Recon 2 se me cae la baba pensando en la calidad de los shooters que estan por venir,entre los que esta este.


GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.​



un saludo
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
¿Un shooter? No me lo puedo "de creer".
Al final vendo mi PS3 y me compro unas Nintendo Game & Watch para tener un catálogo más variado en cuanto a géneros.

No me convence aunque los gráficos de los exteriores estan muy bien. Si algún FPS me terminara de convencer sería uno de la WWII con armas antiguas.

Saludos.
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
dios increible!!! joder entre cod4, ahora cuando yege a tenerife el graw2 k no ha yegao me cago en..y luego killzone2 solo me faltaba este!!! juegazo jeje y el modo online cagate tiene k ser ... ufff lo mas k me gusto fue, k si kieres salir de una casa pos tiras una 203 y pumm derribas la pared y sales jaja.
este tendra que caer...que dia sale??
un salu2
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
mas43s dijo:
Muy buena aportacion a la discursion.....

A lo que vamos, para mi este juego va a caer de cabeza me encanta toda la saga battlefield y ya si te puedes destruir todo, para que queremos mas.....
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
aqui van otros 6 videos..


GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.​


un saludo
 
Última edición:

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
muy guapo noel, lo que unico que ME JODE es que prueben todos los juegos en la xbox 360, que pasa que les quema el mando de la ps3 o que....
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
RUPER dijo:
muy guapo noel, lo que unico que ME JODE es que prueben todos los juegos en la xbox 360, que pasa que les quema el mando de la ps3 o que....

pues cr que esto se debe a que los juegos multiplataforma se terminan de programar antes para la xBox 360 que para la ps3.

no me hagas mucho caso pero creo que es por eso..

un saludo
 
Última edición:
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
entrevista sobre la Historia y la Destrucción.


GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.​


un saludo
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
275
Karma
50
Madre mia como mola cuando va el tio y dice no hace falta entrar por las puertas y pega un bombazo a un paredon y lo tira abajo, adios la luz asi me he quedao eek .
Salu2

PD. Pero una cosa este juego tendra online? Porque si es asi las partidas duraran poquisimo no? porque si a base de bombazos tiras arboles casas y todo donde se esconde la gente para que no la vean? Mola el juego mola.
 
Última edición:
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
JOSPE dijo:
Madre mia como mola cuando va el tio y dice no hace falta entrar por las puertas y pega un bombazo a un paredon y lo tira abajo, adios la luz asi me he quedao eek .
Salu2

PD. Pero una cosa este juego tendra online? Porque si es asi las partidas duraran poquisimo no? porque si a base de bobazos tiras arboles casas y todo donde se esconde la gente para que no la vean? Mola el juego mola.
hombre supongo k al crear las partidas podras elegir k las armas tengan pepineras(lanzagrandas) o k no haya basokas por ejemplo, pero si, duraran poco jaja de toas formas esta guapo:p
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
275
Karma
50
erposse dijo:
hombre supongo k al crear las partidas podras elegir k las armas tengan pepineras(lanzagrandas) o k no haya basokas por ejemplo, pero si, duraran poco jaja de toas formas esta guapo:p
Tienes razon macho ni lo he pensao, pero es que al ver que tiraba el paredon ha sido lo primero que se me a ocurrido.

Salu2.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
PD. Pero una cosa este juego tendra online? Porque si es asi las partidas duraran poquisimo no? porque si a base de bombazos tiras arboles casas y todo donde se esconde la gente para que no la vean? Mola el juego mola.
Los Battlefield de toda la vida su fuerte ha sido el Online, de hecho lo que destaca en esta entrega aparte de ese nuevo aspecto de destrucción masiva, es que por primera vez el Battlefield tendrá un modo campaña, cosa que en las anteriores juegos solo disponia de un sistema de bots para el OFFLINE.

Esta claro que el que se destruya el escenario va a ser algo novedoso, pero creo que nunca has jugado a un battlefield, los mapas pueden albergar hasta partidas de 64jugadores, al menos asi era en PC aunque yo personalmente un 16 vs 16 ya lo veo una buena cifra de jugadores.

Aparte tenias que tener un buen pc para poder meterte en esos servidores... yo me metia en los de 32 jugadores y era una pasada.

Sin duda este Battlefield caera para mi negrita.

Saludos
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
No me concvence mucho, la verdad. No digo que esté mal, pero no me emociona como lo hacen otros del mismo género que están por llegar. De momento digo que no.

On-line tendrá seguro, y además curradito de la leche.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
275
Karma
50
Pherramist dijo:
Los Battlefield de toda la vida su fuerte ha sido el Online, de hecho lo que destaca en esta entrega aparte de ese nuevo aspecto de destrucción masiva, es que por primera vez el Battlefield tendrá un modo campaña, cosa que en las anteriores juegos solo disponia de un sistema de bots para el OFFLINE.

Esta claro que el que se destruya el escenario va a ser algo novedoso, pero creo que nunca has jugado a un battlefield, los mapas pueden albergar hasta partidas de 64jugadores, al menos asi era en PC aunque yo personalmente un 16 vs 16 ya lo veo una buena cifra de jugadores.

Aparte tenias que tener un buen pc para poder meterte en esos servidores... yo me metia en los de 32 jugadores y era una pasada.

Sin duda este Battlefield caera para mi negrita.

Saludos

Tienes toda la razon macho, no nunca he jugado a esta saga aunque he leido buenos comentarios sobre ella, la verdad es que hasta que no me compre la ps3 y el ghost recon nunca habia jugado al multijugador y como en este pues te vas escondiendo entre las casas piedras ... pues al ver los videos de este Battlefield me quede sorprendido por su nivel de destruccion del escenario. Gracias por la aclaracion fenomeno. (Perdon por mi ignorancia) :p
Salu2:pbj:
 
Superior