[videos] Need For Speed Pro Street

Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
Gracias por el video!

Al final del video aparece un coche haciendo un caballito, y digo yo, es eso posible? Es que no tengo ni idea de si es posible eso o no xDD.

A ver si ponen un video en el que se muestre un proceso de tunning :D
 
M

Magic978

Molaría que sacaran un vídeo ingame del juego para ver lo que nos vamos a encontrar cuando juguemos por que francamente espero que no sea como el carbón para ps3 que era malisimo, espero que este se lo hayan currado un poco mas.
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
Kilito dijo:
Gracias por el video!

Al final del video aparece un coche haciendo un caballito, y digo yo, es eso posible? Es que no tengo ni idea de si es posible eso o no xDD.

A ver si ponen un video en el que se muestre un proceso de tunning :D
pos si se puede hacer, ademas has visto a todo gas 1, hay una parte en la k vin diesel lo hace jeje, en este juego va a hacer habitual, ya que en la salida se tendra k calentar los neumaticos y al salir...pumm caballito:)
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
me encanta este juego !! sin duda sera una gran compra !! me encantan los coches, los escenarios, el ambiente, las carreras, etc. un NFS a la altura de PS3 y X360.
 
Última edición:

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Magic978 dijo:
Molaría que sacaran un vídeo ingame del juego para ver lo que nos vamos a encontrar cuando juguemos por que francamente espero que no sea como el carbón para ps3 que era malisimo, espero que este se lo hayan currado un poco mas.
Ya hay uno del E3.

PD: Te he dado las gracias intentando citarte.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Este juego va a pasar en 5 sec de la tienda a mi casa a golpes.... clap2 clap2

Abra demo como en los anteriores??

Salu2 Aresgonza
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
bueno pues aqui va otro video.

os recomiendo que bajeis el volumen...:)


GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.​


un saludo
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Que bien!! Los dos mejores juegos de coches van a tener la nueva version de mi coche preferido!!
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
este otro es una entrevista (en ingles) en la que hablan de la excitante experiencia de conducción, ademas de las innóvaciones online.

que como yo no se ingles, si algun voluntario nos las desvela,se lo agradeceria.


GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.​


un saludo
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Este juego promete muchísimo, se nota el salto a la next gen.
 
Superior