They

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Dos videos de They. Otro FPS... :mad:

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.​

Saludos.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Otro soother que SORPRESA si no me lo esperaba.......joder a ver si se esmeran un poco.

Aun que mira por ejemplo con lair un juego una buena idea, creativo, original.....y luego no paran de acribillarlo, asi normal que solo saquen soothers.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
RUPER dijo:
Otro soother que SORPRESA si no me lo esperaba.......joder a ver si se esmeran un poco.

Aun que mira por ejemplo con lair un juego una buena idea, creativo, original.....y luego no paran de acribillarlo, asi normal que solo saquen soothers.
Esta es la historia de siempre.
¿Qué es lo quie vende? Los FPS.
¿Con que no tienen que estrujarse los sesos? Con un FPS, tienen los motores, cambian las texturas o las mejoran y listo.
Entonces el resultado es el siguiente: Proliferación de shooters cambiando lugar, época y armas.

Saludos.
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Los enemigos no os recuerdan a los espíritus de la primera peli de Final Fantasy?????

P.D:No solo van a sacar shooters(They,COD4,Killzone2,Timeshift,Unreal Tournament,tourning fall(o como se escriba),si me dejo alguno corregirme porfa :eek: ),de momento los que cuento yo son 6 y alguno que no habré mencionado, pero aun asi no me parece que nos esten saturando de Shooters lo que pasa es que de momento son los que más venden como ya habeis mencionado y los que de momento aprovechan mejor las posibilidades de nuestras consolas.
1saludo
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
BigInJapan dijo:
Esta es la historia de siempre.
¿Qué es lo quie vende? Los FPS.
¿Con que no tienen que estrujarse los sesos? Con un FPS, tienen los motores, cambian las texturas o las mejoran y listo.
Entonces el resultado es el siguiente: Proliferación de shooters cambiando lugar, época y armas.

Saludos.
EXACTO. Solo se libran 3 soothers en todo el mercado, por mi que se queden los soothers de siempre quake, half life y unreal, y a renobar.

EDITO: SONGOKU claro que nos estan acribillando por que, genero de soother 1.000, coches 2, pelea 2, puzzle 3, tercera persona 4.......
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
Lo que mas me a gustado a sido la posibilidad de tunear tu arma a tu antojo y de ese modo en el online todas las armas serian distintas, es un buen puntazo. Por lo demas sin mas.

Un saludo!! :D
 
Superior