video de Brothers in Arms 3

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Otro gran juego para la Playstation 3. Aqui el primer trailer oficial:

[youtube=bcxec6nE6s0]video[/youtube]
 
Unido
mayo 5, 2006
Mensajes
59
Karma
0
Exelente trailer pero me parece que sigue siendo la misma cosa, los alemanes siempre son muy faciles de matar , se quedan quietos, se exponen a todo, en fin le falta corregir eso a estos muchachos, no puede competir con el "call of duty".-
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
"call of duty" no se a mostrado que puedas mandar a tus soldados y en este SI

yo creo que si competira con "call of duty
 
Unido
mayo 5, 2006
Mensajes
59
Karma
0
Pero que batis papaaaaa!!!, que gracias le ves que a cada rato tengas que levantar la mano pa que tus soldados vallan a donde vos le pedis, y ensima los alemanes se entregan solos a dos metro atras de una sabana!!!!!!, dios miooooo, que ridicules es esaaa, de 10.000 tiros que haces los matas con una granada?, en este juego vos sos algo si mandas atus soldados, tampoco quiero decir que seas un ""rambo"", pero en call of duty no depende todo de vos estas acompañado todo el tiempo por la compania, yo anibalucho fanatico de la ps3, peinso que este titulo nunca va a alcanzar al call of duty- no es tan dificil ser realista.-
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Muy buen juego

La verdad que este foro se abrio para opinar no para discutir y yo vo los 2 trailer el de call of duty y el de brothers in armas hell´s highway y me parece que no va a haber competencia con el brothers para nada este es mucho mas bueno.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
eso hay que verlo cuando salgan los 2, no puedes opinar todavia asta que veas los 2 complñetamente, la vedad si me e sorprendido de los 2, y hay muchas venyajas y desventajas de cada juego, la verdad yo no opino cual es mejor por que no e jugado ningunoi de los 2.
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Son 2 estilo diferentes, el call of duty, los companieros si te acompanian y todo eso, pero son de simulacro... al final los matas todos vos. Pero cuando vi el primer CoD quede alucinado hay que aceptarlo, de pasar de un MoH al CoD uff. Ahora los Brother in Arms con esto de que no tienes el crosshair y con esto de dar ordenes, es otra cosa totalmente diferente.

Anibalucho dijo:
Exelente trailer pero me parece que sigue siendo la misma cosa, los alemanes siempre son muy faciles de matar , se quedan quietos, se exponen a todo, en fin le falta corregir eso a estos muchachos, no puede competir con el "call of duty".-
Creo que no se puede pedir demasiado realismo en el sentido de que los enemigos sean excesivamente inteligentes, por que tambien si ellos mueren en 2 o 3 tiros, el jugador tendria que morir asi de facil. El punto es que es un juego y dentro de todo la gracia es esa, matar sin parar.
SI queres juego realista, te recomiendo que pruebes el Line of Sight: Vietnam, ahi te agarra y te salen del medio de las plantas y quiero ver si te divierte xD
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Ya se que esta no es la noticia pero le queria pedir a joseluis si no me hace una firma con esta foto. que la foto sea grande que ocupe toda el rectangulo de la firma y tambien que arriba de todo diga mi nombre que es: Alan2006.
Que sea con una fuente buen. Por favor decime si me la podes hacer si es que si quiero que me la mandes como mensaje privado o si te es mas comodo posteala aqui o en la noticia que dice creacion de firmas y avatares en la parte de charla.
 

Archivos adjuntos

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
esta fabulosos el juego muchachos,es un juego muy bueno!y digo yo..saldra doblado al castellano?,porque es de ubisoft..digo yo que saldra en español.
por mi parte no hay todavia un juego belico que supere a call of duty 3,no lo se para vostros..saludos
 

Robert_Warner

Baneado permanentemente.
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
300
Karma
4
Ubicación
Chile
Y no conozco mucho este juego pero por el video se ve bueno me encantan los juegos de guerra

en mi pc jueg mucho al call of duty 5

Saludos
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
queeeeeeeeeee?al call of duty 5?estas loco..jaja que gracioso..supongo que era ironia no?jaja o te habràs confundido majete..jaja..saludos!!
 
Superior