Army of two (Diario)

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Muy bueno tio.......me a gustado este juego, sale en noviembre, a ver si para antes de ese mes tenemos una demo, me ha gustado la personalizacion de armas y bueno los graficos y la jugabilidad se le ve muy bien sobre todo a dobles tiene que ser la compenetracion total.....

muy bueno pyros....
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Ufff tenia este juego borrado de mi lista por las criticas que tuvo antes del E3 pero no habia vuelto a saber mucho de el pero despues de este video vuelven las ganas

Cuando al principio del video dice... te lo defino en 10 segundos... Gears of War

Por fin queria yo un juego asi pq ver el Gears y no poder jugarlo daba rabia ^^
A ver si ponen demo y EA no la caga como con Madden y NBA con el framerate
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
Si alguien puede hacer un pequeño resumen de de lo que dicen... porque yo no tengo ni pijotera idea de lo que dicen.

Gracias por adelantado ;)

Un saludo!! :D
 
Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
37
Karma
6
Ubicación
Denia City!!
Bueno, lo que he podido pillar yo a sido lo del principio Y a ratos..xD, pero lo pongo a la espera de que alguien con mas conocimientos de inglés que yo, "ya que no se demasiado":cool:, lo amplie más.
Dice que mientras uno va con una puerta de coche de escudo, el otro va disparando, o tu compañero te ayuda a escalar un muro.Despues dice tambien que está de francotirador, con tu compi, y disparais a la vez a lo del gas, cubrir a tu amigo que esta herido y curarlo...
En fin, por esa parte habla del trabajo en equipo en el juego, que tiene que ser una pasada por cierto.
También comentan que los efectos de los disparos en la gente no son muy reales. Tambien que en el gears of war te salen como mucho 5 enemigos, y en este te pueden salir docenas de ellos:).Y que el mapeado no sera destructible, por lo menos la gran mayoría.
En fin, el resto del video que lo postee alguien no vaya a ser que la haya liado mucho..:rolleyes:
Si me he equivocado en algo, lo siento;) , por lo menos, lo he intentado y espero que haya servido de ayuda Pyros.
Salu2!!
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
Muchas mersis, almenos ya se algo mas ;) (Haber si aprendo ingles ya...)

Un saludo!! :D
 
Superior