Nuevo video PES 2008

Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
Me he quemado! xDD.

Bueno, en una revista he leido que en las opciones de crear jugador, podrás poner una foto de tu cara, y el juego intentará recrear con la mayor exactitud posible tu cara, está muy bien :D.
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
28
Karma
2
una pasada.. como se nota que el protagonista es el C.Ronaldo jeje y una cosita... no es demasiado exajerado el numero de jugadores que hay en la barrera cuando tira C.Ronaldo la falta del final?? ajjaja nse.. me a paresio xtraño xq solo faltaba el portero en la barrera jajaja
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
Pues sí.. pero bueno, también se podrá decir cuantos jugadores queremos en la barrera cuando el contrario tira falta, no creo que se pueda poner 10 tios, pero bueno xD.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
452
Karma
79
Gracias por el video!
Abra que comprarse el juegillo, mucha mejor pinta que el FIFA 2008.
Saludos!
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Uuuufffff!!!!! Mil gracias turricu!!, que pasada, claro lo de la barrera es para que se aprecie que puedes poner los que quieras y también sale lo de simular falta, celebraciones con los que calientan... Dios!!! no tendría que averlo visto aaarrrgg!! Con todas estas cositas que bien nos lo vamos a pasar online!!! PES2008 power! Gracias de nuevo :)
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Muy bueno el video ya lo habia visto en varias webs y la verdad que me sorprendio bastante la textura y las arrugas de las camisetas en pleno movimiento de los jugadores y tambien me gustan mucho los nuevos movimientos de los jugadores.

Salu2 y gracias por el video.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Donde se compra:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

La verdad es uqe la espera se hace larga, siempre que llegamos a estas fechas, se espera con ansias el nuevo pro, y a mi nunca me decepciona.

Saludos!!
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
506
Karma
38
:nerd: impresionante, que ganas tengo de que salga joo

por cierto me encantan las celebraciones de los goles, aunque no lo parezca influye mucho en el realismo del juego, algo que en los anteriores me parecian un poco sosas
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
y las botas van a ser todas negras o como en el pro6 sacaran algunos modelos adidas y reebok? creo que tambien habian fichado por nike o algo asi, sabeis algo??
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Está muy guapo, aunque el toque al chutar el balón no me parece muy bueno.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
joe este video tiene ma tiempo..es el primer trailer oficial..aparte de uno q era malisimo q salia portugal celebrando un gol..xo vamos q este juego va ser el mejo..
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
pspbenlli dijo:
y las botas van a ser todas negras o como en el pro6 sacaran algunos modelos adidas y reebok? creo que tambien habian fichado por nike o algo asi, sabeis algo??
Efectivamente, las marcas comerciales serán Adidas, Reebok y Nike.

Saludos.
 
Superior