Ingame Medal Of Honor: Airborne

Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
Me a gustado bastante este video por varios aspectos:

- Efecto cuando apuntas con el franco
- Las veces que tienes que golpear a un naci para noquearlo
- La "forma" que tienen los personajes en pedir ayuda (piensan por si solos)
- Muy currado las salidas de los casquillos.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Ale a disfrutar del video.

Saludos!! :D
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
La verdad es que me ha dejado muy buena impresion el video, buena fluidez de movimientos, buena iluminacion, y unos graficazos; se sabe cuando sale?

 
Última edición:
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
El video es excelente en todos sentidos como por ejemplo en jugabilidad, graficos, iluminacion y texturas.... En una sola palabra: EXCELENTE.

Salu2
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Me ha encantado el video pero practicamente descarto comprarmelo por el escenario y la historia que se sigue explotando continuamente la segunda guerra mundial y prefiero cosas nuevas como COD 4 o UT3
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
en teoria, tenia previst su salida, a principios de septiembre. pero la versión de ps3, ha sido retrasada hasta noviembre....
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
pues no esta mal, la verdad es que me esperaba mucho menos de este juego....

pero claro me pillare primer el Unreal tournament 3 primero (guapisisisisisisisimo) y el call of duty 4 despues...
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Muy buena pinta,suscribo lo del efecto del franco y los golpes.Si tiene un buen modo online me va a cauasr un problema.:COD o Medal???????
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
Una pregunta: ¿Alguien sabe que significa la parte azulada que esta en el arma? porque aparece en varios videos que e visto y me tiene en ascuas. Si alguien puede decirmelo...

Un saludo!! :D
 
Superior